Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Athletic – Valencia CF

ATHLETIC Y VALENCIA CF DISPUTARON UN ENTRETENIDO PARTIDO EN EL NUEVO ESTADIO DE SAN MAMÉS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ATHLETIC Y VALENCIA CF DISPUTARON UN ENTRETENIDO PARTIDO EN EL NUEVO ESTADIO DE SAN MAMÉS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Hoy en el partido de las 16:15 de la Liga Santander y de LaLiga Fantasy MARCA se enfrentaron el Athletic Club de Bilbao contra un necesitado Valencia CF, en busca de los tres puntos.

El primer tiempo empieza con el saque inicial por medio de los locales, la primera jugada del partido llego en el minuto 2 y la tuvo el Valencia por medio de Nani con la defensa del Athletic bastante mermada llegando hasta dentro del área y dandole una asistencia a Álvaro Medran para que marque a placer en el segundo palo. El equipo vasco parece que esta aun en el vestuario, que busca retener mas la posesión. En el minuto 12 un centro peligroso que va para Adúriz lo despeja la zaga che, parece que los jugadores del Atlhletic de Bilbao buscan sus estrellas en LaLiga Fantasy.

Llegando al minuto 17 Susaeta perdonó una ocasión clarisima tras un gran pase de Raul García, que minutos despues vería la amarilla. El Athletic fue hasta ese momento el único dueño que hay sobre el campo pese al resultado. En el minuto 23 Gayá comete una dura entrada sobre de marcos y ve la amarilla, que un minuto despues un gran centro de Beñat es cabeceado por Adúriz para poner las tablas en el partido, consiguiendo meritos para LaLiga Fantasy MARCA.

El Valencia intenta volver a adelantarse en el resultado, pero llegando al minuto 41 otra gran asistencia de Beñat para Adúriz pone el 2-1 en el partido, se están mereciendo las dos estrellas en LaLiga Fantasy MARCA. Llegando al minuto 45 otra gran ocasión de Adúriz, que esta vez no fue gol. Descanso en Bilbao, gran partido de LaLiga Fantasy MARCA estamos viviendo.

La segunda mitad empieza con diversos intentos del Valencia de poner el empate en el resultado pero la defensa vasca esta muy bien plantada. En el minuto 57 una gran llegada de Williams que es despejada por el equipo valenciano, parece que tendrán una buena puntuación en Fantasy.

El primer cambio del partido llegó en minuto 62, San José entra por Iturraspe, dos minutos después Kepa con una gran parada salva al Athletic, gran remate de Rodrigo, uno de los más activos del Valencia para LaLiga Fantasy.

Primeros movimientos en el banquillo del Valencia, entra Santi Mina y Cancelo por Rodrigo y Mario Suárez. En el minuto 68 Adúriz tiene una gran ocasión para rematar el partido pero se fue ligeramente desviado. Bóveda tiene problemas musculares y en el minuto 70 entra Yeray en su lugar, buen partido de Bóveda para el Fantasy.

En el minuto 75 una falta de Susaeta sobre Montoya le supone la tarjeta amarilla que tres minutos después también vería Cancelo por protestar. El partido se ha quedado un poco frío, veremos si el Valencia puede lograr puntuar hoy aqui.

Cambio en el Athletic, Mikel Rico entra por Iñaki Williams tras completar un gran partido, con lo que tendré dos estrellas en LaLiga Fantasy MARCA. En el minuto 84 Aduriz recibe la amarilla por desplazar el balón cuando el juego estaba parado y un minuto despues perdona una ocasión clarisima ek Athletic por medio de Beñat. Otra amarilla, esta vez para Mangala en el minuto 91. Final en Bilbao, gran partido el vivido hoy.

En el Athletic se merecen las dos estrellas Beñat, Aduriz y Williams. Y los demas deberian recibir una estrella. Ningun jugador del Athletic deberia tener ninguna estrella.

En el Valencia ningún jugador deberia recibir dos estrellas, y una estrella para Medran, Mangala, Diego Alves , Rodrigo, Nani. Ninguna estrella para el resto.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio Celta – Sporting Liga Santander

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy Marca Celta – Sporting

[BOMBAZO] Joel Pohjanpalo posible fichaje del Sevilla FC

 

 

 

 

Loading...