Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Athletic – Sevilla FC (3-1)

ATHLETIC Y SEVILLA FC JUGARON ESTA TARDE UN INTENSO ENCUENTRO EN LA SEXTA JORNADA DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ATHLETIC Y SEVILLA FC JUGARON ESTA TARDE UN INTENSO ENCUENTRO EN LA SEXTA JORNADA DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Athletic se enfrentó al Sevilla FC en San Mamés esta tarde de sábado en un partido de la sexta jornada de LaLiga Fantasy MARCA. Ambos equipos buscaron la victoria en un disputado partido, en el que el resultado final fue de 3-1.

El Athletic de Bilbao buscaba dominar el partido al comienzo y pronto tuvo las primeras ocasiones, en el minuto 4 remató fuera Williams, a los 7 minutos volvió a probar Raúl García, también desviado, y a los 8 minutos Williams probó por fin a Sirigu, que estuvo seguro en su segundo partido de LaLiga Fantasy MARCA. El Sevilla FC trataba de reaccionar, pero los vascos presionaban perfectamente su salida de balón, siendo superiores en este inicio del encuentro. Apenas había noticias en ataque de los sevillistas, donde Carlos Fernández estaba muy solo en ataque; Beñat volvió a probar con un disparo desviado a los 14 minutos, y de nuevo en el minuto 19 tras una falta.

Poco a poco el Sevilla se iba rehaciendo y el Athletic perdía empuje, aunque tuvo otra ocasión Aduriz a los 22 minutos; el Sevilla por fin tiró a puerta a los 25 minutos, pero Kolo se encontró con un defensa vasco en su disparo. Seguía mandando el Athletic y justo después de la llegada visitante, San José marcaba el primero tras un córner en el minuto 26, logrando su primer gol de LaLiga Fantasy MARCA. El Sevilla trataba de recomponerse, pero aunque manejaba bien el balón en mediocampo, no llegaba con claridad al área de los vascos. Mientras los andaluces buscaban a Mariano, el Athletic reaccionaba bien con los ataques de Williams por banda derecha; en el minuto 41 se pidió un posible penalti por mano de Iborra, pero el árbitro lo dejó pasar. Nasri y Sarabia comenzaban a entrar en juego y un buen centro del segundo no pudo ser rematado por Correa, bien defendido por De Marcos; que estaba muy seguro, al igual que Yeray, que tendrá buena puntuación esta jornada. Se llegó con el 1-0 al descanso.

Comenzó el Sevilla con fuerza la segunda parte, pero el primero en avisar fue Aduriz a los 52 minutos, apenas 2 minutos después Nasri pondría el empate tras una buena jugada con Sarabia, abriendo su cuenta en LaLiga Fantasy MARCA. El gol hizo volver a estirarse al Athletic, mientras Sampaoli metía a Franco Vázquez y Vitolo para ir a por el partido, sin embargo serían los vascos los que de nuevo se adelantaban, Balenziaga en una gran jugada ponía el 2-1 con un fuerte disparo, marcando su primer gol en Liga con los vascos.

Sampaoli metió a Vietto para buscar la reacción, pero estaba bien plantado el Athletic, Otra combinación Nasri y Sarabia acabó con disparo del último que detuvo bien Kepa. sensacional desde su estreno en LaLiga Fantasy MARCA. Nasri trataba de guiar al Sevilla, mientras el Athletic metía a Susaeta y Saborit para aguantar el mediocampo. Williams probaba a Sirigu en el minuto 82. Un penalti absurdo de Sirigu por agresión a Aduriz le costó la expulsión y que el Sevilla acabase con Iborra bajo palos, Aduriz sentenció el choque con el 3-1. Aunque el Sevilla lo intentó apretando hasta el final, no consiguió batir a Kepa y cosechó una derrota en este encuentro.

Merecen 3 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA Balenziaga y Nasri

Con 2 estrellas de LaLiga Fantasy MARCA deben quedarse en el Athletic de Bilbao Kepa, De Marcos, Yeray, Beñat, San José, Raúl García y Aduriz, mientras que las deben obtener en el Sevilla FC al menos Mariano, Correa y Sarabia.

MÁS NOTICIAS:

Onces posibles Real Sociedad – Betis LaLiga Fantasy MARCA

[BOMBAZO] Quique Setién el elegido para relevar a Simeone

Aliko Dangote busca la compra del Arsenal

Loading...