Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Athletic – Real Sociedad (3-2)

Derbi vasco en Bilbao

ATHLETIC DE BILBAO Y REAL SOCIEDAD DISPUTARON UN PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA JUGADO DE PODER A PODER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Athletic y la Real Sociedad disputaron un interesante derbi vasco de LaLiga Fantasy MARCA en el estadio de San Mamés el domingo a las 16:15 horas. Al final el resultado fue 3-2 favorable al Athletic.

Durante el primer cuarto de hora los equipos se respetaron y apenas crearon ocasiones de gol. Sin embargo en la primera aproximación de la Real Sociedad el equipo txuriurdín marcó el 0-1. Xabi Prieto prolongó un saque de esquina al segundo palo que Zurutuza marcaba.

A los 20 minutos se quedó solo Iñaki Williams en el interior del área por la izquierda tras un gran desmarque, pero el portero se le echó rápido encima y consiguió evitar el tanto del empate. En el minuto 34 disparo de Yeray desviado. Gran ocasión para el Athletic. En el minuto 37 doble intervención de Rulli. Primero lo intentó Muniain con un disparo al segundo palo desde la frontal, forzando al meta a volar por bajo para evitar el tanto, y acto seguido es Iturraspe quien busca sorprender con un zapatazo desde fuera del área y el portero saca bajo palos. Con el 0-1 favorable a la Real Sociedad se llegó al descanso de este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

En el segundo tiempo el Athletic salió a por el partido. La segunda parte fue un monólogo del equipo vasco. Muniaín, Adúriz y Williams pusieron consecutivamente el 3-1 en el marcador. En el minuto 83 Íñigo Martínez recortaba distancias dando esperanzas a la Real Sociedad en LaLiga Fantasy MARCA.

En el partido de hoy no se merece ningún jugador de la Real Sociedad 3 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA. 2 estrellas se merecen Zurutuza, William José, Oyarzábal  e Íñigo Martínez. El resto de los futbolistas de la Real Sociedad se merecen 1 estrella con excepción de Raúl Navas, Carlos Martínez y Rulli que se merecen restar en LaLiga Fantasy MARCA.

En el Athletic Adúriz, Williams, Muniaín, Raúl García, Iturraspe, San José y Laporte se merecen 2 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA. El resto de los futbolistas del Athletic se merecen 1 estrella en LaLiga Fantasy MARCA.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Alavés – Málaga (1-1)

Posibles picas comunio Alavés – Málaga Liga Santander (1-1)

Roberto Carlos quiere entrenar al Real Madrid

 

Loading...