Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Athletic – Osasuna (1-1)

ATHLETIC DE BILBAO Y OSASUNA DISPUTARÁN UN BONITO DERBI DEL NORTE EN SAN MAMÉS EL DOMINGO POR LA TARDE EN LA JORNADA 10 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ATHLETIC DE BILBAO Y OSASUNA DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Athletic de Bilbao y el Osasuna disputaron un entretenido partido de LaLiga Fantasy MARCA en el estadio de San Mamés que abrió la jornada de tarde en la décima jornada de la Liga Santander que terminó con el resultado de empate 1-1.

El Athletic salió con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Iraizoz, De Marcos, Balenziaga, Laporte, Etxeita, San José, Beñat, Raúl García, Muniain, Sabin, y Williams.

El Osasuna salió con este once titular en LaLiga Fantasy MARCA: Nauzet; Berenguer, D.Garcia, U.Garcia, M.Flano, Oier; Digard, Torres, De las Cuevas; Riera, Sergio León. 

El Osasuna salió a por el partido. A los 3 minutos a punto ha estado de marcar el delantero rojillo tras un error de la zaga local. Iraizoz sacó la pelota en un mano a mano. A los 6 minutos centro por la banda derecha que remata Raúl García muy forzado. Sabin tampoco llega al rechace. En el minuto 15 Digard mete un pase para enmarcar a Oriol Riera, que no logra rematar con claridad. En el minuto 23 el Osasuna se adelanta en San Mamés gracias a un remate del delantero a la salida de un córner. En el minuto 28 el Athletic empató el partido.  Sabin regatea dentro del área y pone un centro perfecto que Raúl García remata a la red.

En el minuto 30 disparo de Sergio León por encima del larguero. Con el 1-1 se llegó al descanso del partido de LaLiga Fantasy MARCA. Partido vibrante en San Mamés convertido en un correcalles. Ambos conjuntos se han volcado al ataque. Después de varios avisos, Oriol Riera adelantó a los rojillos, pero la reacción de los locales no se hizo esperar, y tras una jugada perfecta de Sabin dentro del área, Raúl García empató ante el equipo donde se formó. El goleador rojillo Oriol Riera y Digard se retiraron lesionados.

En el segundo tiempo Sergio León tuvo una gran ocasión en el minuto 50 pero su disparo salió por encima del larguero. En el minuto 64 Etxeita falló en boca de gol de cabeza. En el minuto 77 paradón de Nauzet a un gran remate de Adúriz de cabeza. En el minuto 80 zapatazo de Mikel Rico que se marcha rozando el palo. En el minuto 86 Williams casi marca el 2-1 pero cuando se cantaba el gol su disparo salió pegado al palo. Con el 1-1 se llegó al final del partido de LaLiga Fantasy MARCA.

En el Athletic de Bilbao se merecen 2 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA Williams, Raúl García, Muniaín, San José y Laporte. El resto de los futbolistas del Athletic se merecen 1 estrella en LaLiga Fantasy MARCA.

Por su parte, en el Osasuna se merecen 2 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA Roberto Torres, Oriol Riera, Miguel Flaño, Nauzet y Unai García.

OTRAS NOTICIAS: 

El Real Madrid duda en renovar a Pepe

Posibles picas comunio Liga Santander Éibar – Villarreal (2-1)

[BOMBAZO] Varane posible fichaje del Manchester United

 

Loading...