Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Alavés – Real Madrid (1-4)

ALAVÉS Y REAL MADRID SE ENFRENTARÁN EL SÁBADO 29 DE OCTUBRE EN UN INTERESANTE DUELO DE LA JORNADA 10 DE COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ALAVÉS Y REAL MADRID HAN DISPUTADO UNO DE LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 10 DE LA LIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Alavés ha recibido en Mendizorroza al Real Madrid, un partido con mucha expectación y valedero para la décima jornada de la Liga Fantasy marca, con el resultado final de 1 – 4.

El Alavés ha saltado al campo con los siguientes jugadores para la Liga Fantasy Marca: Pacheco, Kiko, Aléxis, Feddal, Raúl. García, Theo Hernández, Camarasa, Manu García, Daniel Torres, Deyverson y Edgar Méndez. También jugaron Christian Santos, Nenad Krsticic, Katai.

Por parte del Real Madrid, el once que presentó para la Liga Fantasy Marca fue el formado por: Keylor Navas, Danilo, Pepe, Varane, Marcelo, Kroos, Kovacic, Isco, Bale, Benzema y Cristiano. También jugaron Nacho, Morata y Lucas Vázquez.

Salto el Alavés sin complejos al campo y tratando de agradar a su público, y el partido cobró emoción desde el primer minuto, con llegadas con peligro sobre las dos áreas, hasta que en una contra bien llevada por el Alavés en el minuto 7, Deyverson terminaba poniendo el 1 – 0 en el marcador con un buen remate tras un pase desde la linea de fondo.

El Madrid redobló esfuerzos en busca del empate, pero tuvo que ser en un penalti dudoso señalado por mano del propio Deyverson que formaba parte de la barrera en una falta lanzada por Bale, como Cristiano consiguiera el gol del empate en el minuto 17 de encuentro.

En el minuto 24 Pepe tuvo que ser sustituido por una lesión muscular que, si bien no aparentaba excesiva gravedad, le impidió continuar en el partido, por lo que es posible que no sea valorado para la Liga Fantasy Marca en el partido de hoy, Nacho saltó al campo en su lugar.

El Madrid siguió apretando, hasta que en el minuto 37 Cristiano sacó un potente disparo para hacer el 1 – 2, sorprendiendo a los aficionados y al portero. Con la victoria del Madrid por la mínima el partido llegó al descanso.

Tras los 15 minutos de asueto el Alavés saltó al campo a por el empate, pero el Madrid se defendía bien y creaba peligro a la contra, pero ni unos ni otros se mostraban capaces de lograr un nuevo gol.

Llegaron los cambios en ambos equipos y el partido se fue calentando, fruto de ello el entrenador local tuvo que visitar los vestuarios antes de tiempo.

A 13 minutos para el final, otro riguroso penalti sobre Cristiano fue señalado por el árbitro, pero en esta ocasión Pacheco realizó una gran parada dejando la emoción en el aire para los últimos 10 minutos.

Sin embargo, poco duró la emoción, puesto que 3 minutos después Morata recibió un pase a la espalda de la defensa y definió perfectamente el 1 – 3 en el marcador, sentenciando el partido, pero Cristiano se había quedado con la espina del fallo del la pena máxima, y en el minuto 89 hacía el 1 – 4 definitivo.

En el Alavés Deyverson podría quedar con dos estrellas Fantasy Marca, mientras que el resto de sus compañeros solo merecen una estrella Fantasy Marca, salvo Feddal, Raúl García y Alexis que podrían quedar sin estrellas en el partido de hoy.

En el Real Madrid Cristiano Ronaldo debería obtener las tres estrellas Fantasy Marca por los tres goles marcados en el día de hoy a pesar del fallo del penalti, con dos estrellas Fantasy Marca deberían quedar Navas, Nacho, Kroos, Cristiano y Bale, quedando el resto con una estrella Fantasy Marca, aunque Varane tuvo un mal partido y podría quedar sin ellas.

Lucas Vázquez y Pepe pueden no ser valorados para el comunio en el partido de hoy.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Sporting – Sevilla (1-1)

Posibles picas comunio Sporting – Sevilla (1-1)

[BOMBAZO] David Villa posible fichaje del Necaxa