Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Alavés РMálaga (1-1)

ALAV√ČS Y M√ĀLAGA INTENTAR√ĀN CONSEGUIR LOS 3 PUNTOS EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

ALAV√ČS Y M√ĀLAGA JUGARON UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Alavés y el Málaga CF abrieron la jornada de LaLiga Fantasy MARCA el domingo 16 de octubre de 2016. Al final el resultado fue de

La alineación del Alavés para este partido de LaLiga Fantasy MARCA fue la siguiente: Pacheco; Laguardia, Feddal, Theo Hernández, Vigaray, Manu García, Camarasa, Marcos Llorente, Edgar, Deyverson y Katai.

Por su parte, el Málaga CF salió con este once titular en LaLiga Fantasy MARCA: Kameni; Miguel Torres, Mikel Villanueva, R.Llorente, Rosales, Juankar, Pablo Fornals, Camacho, Ricca, Sandro y Chory Castro.

El Málaga salió a por el partido. A los 2 minutos hubo ya polémica porque los jugadores del Málaga CF pidieron penalti tras un empujón claro en el área del Alavés. Sin embargo fue el Alavés el que se adelantó en el marcador a los 8 minutos con un gol de Deyverson. Error en la salida de Kameni, Deyverson ha logrado rematar ligeramente el centro de Edgar Méndez y el balón ha finalizado en el fondo de la red.

Se complicaron m√°s las cosas para el M√°laga cuando a los 20 minutos se lesionaba Diego Llorente y ten√≠a que ser sustituido, sin embargo la salida de Juanpi favoreci√≥ el control de juego del M√°laga, que durante los √ļltimos 15 minutos de la primera parte se acerc√≥ con peligro al √°rea de Pacheco, pero sin crear ocasiones claras ni conseguir el gol del empate, llegando con el 1 – 0 para el Alav√©s al descanso.

La segunda parte comenzó con el Málaga lanzado en busca del empate, y dispuso de algunas ocasiones para lograrlo, pero entre la defensa alavesa y Pacheco abortaban las jugadas de ataque malacitanas.

El Málaga no lograba el gol y el Alavés comenzó a recuperar sensaciones, teniendo también ocasión de ampliar su ventaja, pero a diez minutos para el final el 1 Р0 parecía inamovible.

Sin embargo, cuando parecía inamovible el resultado Rosales empató el partido con un derechazo a la escuadra en el minuto 89 de partido. En el minuto 91 tarjeta roja a Juampi, con lo cual el Málaga CF acabó con 10 jugadores en el partido. Con el empate 1-1 se llegó al final del partido. 

En el Alavés se merece 3 estrellas en LaLiga Fantasy MARCA Deyverson. mientras que Juanpi las merece en el Málaga,

Con 2 estrellas LaLiga Fantasy MARCA deberían quedar Laguardia, Feddal, Marcos LLorente, Theo y Edgar por el Alavés y Rosales, Camacho y Juan Carlos por el Málaga.

El resto del equipo se merece 1 estrella en LaLiga Fantasy MARCA con excepción de Kameni que se merece restar tras cantar en el 1-0 del Alavés.

OTRAS NOTICIAS:

Roberto Carlos quiere entrenar al Real Madrid

Lío de porteros en el Sevilla FC

Memphis Depay posible fichaje del Wolfsburgo

 

Loading...