Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Alavés РGranada CF (3-1)

ALAV√ČS Y GRANADA CF DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO DE LA LIGA FANTASY MARCA EN EL ESTADIO DE MENDIZORROZA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

ALAV√ČS Y GRANADA CF DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO DE LA LIGA FANTASY MARCA EN EL ESTADIO DE MENDIZORROZA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Alavés y el Granada CF disputaron un entretenido partido de LaLiga Fantasy MARCA que cerró la sexta jornada de la Liga Santander. Finalmente el Alavés se hizo con la victoria con el resultado de 3 Р1.

El Alavés salió con este once titular en LaLiga Fantasy MARCA: Fernando Pacheco, Kiko Femenia, Alexis Ruano, Víctor Laguardia, Theo Hernández, Marcos Llorente, Víctor Camarasa, Daniel Torres, Ibai Gómez, Edgar Méndez y Deyverson Santos. 

Por su parte, el Granada CF salió con este once titular en LaLiga Fantasy MARCA: Ochoa, Tito, R.Vezo, Agbo, G.Silva, Krhin, J.Márquez, A.Pereira, Carcela, Bueno y Barra.

El Alavés salió a por el partido y tuvo la primera ocasión de gol a los 2 minutos del encuentro. A los 2 minutos centro del Alavés que remata Deyverson y la defensa del Granada CF desvía in extremis a saque de esquina. En el minuto 14 gran jugada de Carcela que se fue de tres jugadores del Alavés para cederle el balón a Bueno que remató en semifallo por encima del larguero de la portería. 

El Alavés dominaba el partido, pero el buen entramado defensivo del Granada impedía que tuviera ocasiones claras de gol, creando el propio Granada algunas ocasiones a la contra, resultando el partido entretenido aunque sin goles en ninguna de las dos porterías.

A cinco minutos del descanso el árbitro anuló un gol del Granada en propia puerta por manos de Dyverson en la acción previa, por lo que finalmente el partido llegó con el empate a cero al descanso.

Saltó el Alavés con más ganas de conseguir el triunfo en la segunda parte, y en el minuto 52 Edgar ponía en ventaja a los locales, con un gol que hacía justicia a los méritos de ambos equipos

No se había repuesto el Granada del gol cuando un error garrafal de Uche Agbo permitió a Camarasa robar el balón en la frontal del área y cruzar el balón ante la salida de Ochoa para hacer el segundo gol local y prácticamente sentenciar el partido.

El Alav√©s dedic√≥ los √ļltimos 15 minutos de partido a tocar el bal√≥n y contemporizar, sin que el Granada mostrara en ning√ļn momento capacidad de remontada o de hacer da√Īo al equipo rival, sin embargo, en un ataque aislado del equipo Nazar√≠, Kravets remat√≥ un buen centro y acort√≥ distancias en el marcador.

Intentó el Granada con más corazón que cabeza anotar el gol del empate, pero el Alavés supo defender el resultado con orden y sin sufrir demasiado, siendo ya en el descuento, que tras otro increíble error del Granada permitió a Dyverson hacer el definitivo 3 Р1 para el Alavés.

En el partido de hoy ning√ļn jugador merece quedar con tres estrellas fantasy Marca puesto que ninguno ha destacado lo suficiente para ello, siendo los autores de los goles los √ļnicos que podr√≠an lograrlas.

Con dos estrellas fantasy marca quedarán Theo Hernández, Pacheco, Marcos LLorente, Camarasa, Edgar y Dyverson por el Alavés y Andreas Pereira, Kravets e Isaac Cuenca por el Granada.

El resto de jugadores quedarán con una estrella fantasy Marca, salvo Uche que debería quedar sin picas por el infame error cometido en el segundo gol del Alavés.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 7

Posibles alineaciones comunio jornada 7 Liga Santander

Alexander Isak posible fichaje del Real Madrid

 

 

Loading...