Posibles estrellas La Liga Fantasy Marca Sevilla РAlavés (2-1)

sevilla-alaves

SEVILLA Y ALAV√ČS HAN DISPUTADO UNO DE LOS PARTIDOS CORRESPONDIENTES DE LA LIGA SANTANDER Y DE LA LIGA FANTASY MARCA. FUENTE FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sevilla y el Alavés han disputado un partido de la Liga Santander y de la Liga Fantasy Marca, un partido con mucha emoción y que finalmente ha terminado con la victoria del Sevilla por 2 -1.

La primera parte comenzó con el Sevilla buscando el dominio del partido y la portería rival, sin embargo el Alavés bien plantado en el campo aguantaba bien las embestidas del Sevilla, creando el Alavés ocasiones a la contra y siendo el equipo con las ocasiones más claras, especialmente en las botas de Edgar que no supo batir a Sergio Rico.

Finalmente el partido llegó al descanso con el empate a cero en el marcador.

La segunda parte salt√≥ el Sevilla al campo con m√°s impet√ļ, buscando con m√°s ganas el gol, sin embargo, el Alav√©s bien plantado segu√≠a defendiendo el empate y sal√≠ con cierto peligro a la contra, hasta que finalmente el Sevilla demostr√≥ su superioridad con un gol de Ben Yedder en el minuto 74 que pon√≠a en ventaja al equipo andaluz.

El Alvés trató de buscar el empate, pero con mas corazón que cabeza, sin crear excesivo peligro en la portería de Sergio Rico, sin embargo, cuando el partido parecía morir con la victoria del Sevilla, el Alavés hizo el empate por medio de Laguardia.

Parecía que el empate sería definitivo cuando ya en el descuento, el Sevilla hizo el segundo por medio Ben Yedder, que resultó definitivo, dejando el marcador en 2 -1 y los tres puntos para el equipo local.

En el partido de hoy no debe haber jugadores con tres estrellas Fantasy Marca, puesto que ninguno de los jugadores hizo méritos para ello.

Con dos estrellas Fantasy Marca merecen quedar Sergio Rico, N. Pareja, Mercado, Nasri, Vázquez, Vitolo y Ben Yedder por el Sevilla y Pacheco, LLorente, Pacheco y Raul García Carnero por parte del Alavés.

El resto de jugadores de ambos equipos quedarán con una estrella Fantasy Marca, puesto que no hubo ninguna actuación que destacara negativamente.

OTRAS NOTICIAS:

[OPINI√ďN] Jovetic, el deseado fichaje del Valencia

Pel√≠cula sobre Pel√© se estrena en oto√Īo en Espa√Īa

√Āngel Correa vuelve a sonar para la Juventus

Loading...