Posibles estrellas La Liga Fantasy Marca Granada РLegan̩s (0-1)

granadaleganes

PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA SÉPTIMA JORNADA DE LA LIGA FANTASY MARCA ENTRE EL GRANADA Y EL LEGANÉS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Partido con demasiado respeto entre los equipos que hizo que tuviera poco ritmo y menos ocasiones entre el Granada y el Leganés correspondiente a la séptima jornada de la Liga Santander y de la liga Fantasy Marca y que finalmente ganó el Leganés por 0 – 1.

Comenzó el partido con los dos equipos bien cerrados atrás y con mucho respeto al rival, conscientes en ambos banquillos de que no se podían permitir una derrota los dos equipos saltaron mucho más preocupados de defender que de atacar, lo que hizo que irremediablemente el partido llegara al descanso con el empate a cero inicial y con Ochoa y Serantes como meros espectadores del encuentro.

La segunda parte pareció que los dos equipos se animaban a buscar el gol de la victoria, pero ambos sin descuidar la defensa, por lo que si bien en los primero 15 minutos hubo un acercamiento por cada equipo, los porteros pudieron detener fácil los disparos rivales.

Pasó el Granada a jugar con dos delanteros a 20 minutos para el final, sin embargo,  15 minutos para el final del partido un nuevo error del Granada en el centro del campo, permitió una contra clara del Leganés que permitió a Szymanowski presentarse frente a Ochoa y batirle sin que el portero nazarí pudiera hacer nada, dejando el 0 – 1 en el marcador.

El Granada sacó a Kravets en busca del empate, pero el Leganés mantuvo firmes sus lineas y no permitieron al Granada tener ninguna clara ocasión de gol, llegando el partido al final con el 0 – 1. Tres puntos que dejan en una zona cómoda de la tabla al Leganés y deja con muchos problemas al Granada que además tendrá que buscar un nuevo entrenador.

 

En el partido de hoy no habrá jugadores con tres estrellas en Fantasy Marca, puesto que nadie ha destacado lo suficiente como para merecerlo.

Con dos estrellas en Fantasy Marca deberían quedar Tito, Gastón Silva, Javi Márquez y Pereira por parte del Granada y Medjani, Diego Rico, Szymanowski, Robert Ibañez, y Gabriel Pires por parte del Leganés.

El resto de jugadores quedarán con una estrella Fantasy Marca, puesto que tampoco ha habido grandes errores ni actuaciones que hayan destacado de forma negativa.

OTRAS NOTICIAS:

[OPINIÓN] Jovetic, el deseado fichaje del Valencia

Película sobre Pelé se estrena en otoño en España

Ángel Correa vuelve a sonar para la Juventus

Loading...