Posibles estrellas La Liga Fantasy Marca Deportivo – Sporting (2-1)

deporsporting

DEPORTIVO Y SPORTING HAN DISPUTADO UN EMOCIONANTE PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA SÉPTIMA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DE LA LIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Deportivo de la Coruña y Sporting de Gijón han disputado un emocionante partido de la séptima jornada de la liga Fantasy que finalmente ha terminado con la victoria deportivista por 2 -1.

El Deportivo saltó en la primera parte en busca del dominio del encuentro, y pronto se hizo con el control del balón ante un Sporting que se defendía bien pero que no creaba ningún peligro.

El Dominio local se hizo finalmente patente cuando en el minuto 35 Borges establecía el 1 -0 para los locales, que hacía justicia a lo visto sobre el campo, resultado con el que finalmente se llegó al descanso.

En la segunda parte parecía que el Sporting ponía algo más de ganas, sin embargo, seguía siendo el Deportivo el que disponía de las mejores ocasiones, salvando Cuellar a su equipo en varias ocasiones de encajar el segundo.

Parecía imposible, pero el Sporting aprovechó la única ocasión de que dispuso para que Sergio Álvarez hiciera el empate.

El Depor buscó el segundo, sin embargo, cuando todo parecía indicar que el partido acabaría en empate, Babel en el minuto 46 de la segunda parte establecía el 2 -1 definitivo que dejaba los tres puntos en Riazor.

En el partido de hoy Borges merece tres estrellas Fantasy Marca por parte del Deportivo y Cuellar por parte del Sporting.

Con dos estrellas Fantasy Marca quedarán Albentosa, Sideni, Mosquera y Emre por el Deportivo y Sergio Álvarez y Meré por el Sporting de Gijón.

El resto de jugadores deberian obtener una estrella Fantasy Marca, puesto que ningún jugador ha destacado negativamente como para quedar sin estrellas.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles picas comunio Deportivo – Sporting Liga Santander (2-1)

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Osasuna – Las Palmas (2-2)

Posibles picas comunio Sevilla Alavés Liga Santander (2-1)

Loading...