Posibles estrellas Fantasy Sporting РLegan̩s Liga Santander

SPORTING DE GIJÓN Y LEGANÉS DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO EN EL QUE LOS JUGADORES DE AMBOS EQUIPOS INTENTARON CONSEGUIR MUCHOS PUNTOS EN EL FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

SPORTING DE GIJÓN Y LEGANÉS DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO EN EL QUE LOS JUGADORES DE AMBOS EQUIPOS INTENTARON CONSEGUIR MUCHOS PUNTOS EN EL FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Sporting de Gijón y el Leganés disputaron un interesante partido el domingo 11 de septiembre a las 12 de la mañana en el estadio del Molinón que dio los primeros puntos del día en el Fantasy Marca para los mánagers del juego. El resultado final del partido fue de 2-1 favorable al Sporting de Gijón.

El Sporting salió a por el partido en los primeros minutos. A los 17 minutos grave error de Mantovani en un despeje que se le coló entre las piernas y Nacho Cases definió haciendo el 1-0 en el marcador. El Leganés intentó empatar el partido durante el resto del primer tiempo. Sin embargo las mejores ocasiones fueron para el Sporting de Gijón en el resto de la primera mitad. Así, en el minuto 43 Timor entraba por detrás a Víctor Rodríguez dentro del área y el árbitro señaló un penalti que transformó Cop. Con el 2-0 se llegó al descanso. Muchos jugadores del Sporting se merecieron 2 estrellas en el Fantasy Marca.

En el segundo tiempo el Leganés salió a por todas y consiguió recortar distancias en el minuto 58 del partido por medio de Diego Rico tras una gran jugada de Omar Ramos. El Leganés tuvo alguna ocasión más en el resto del segundo acto. Sin embargo no pudo empatar el partido ante una meta bien defendida por Cuéllar. Finalmente el partido acabó 2-1 favorable al Sporting de Gijón. Muchos jugadores del equipo asturiano se merecen 2 estrellas en el Fantasy Marca en el partido de hoy.

En el Sporting de Gijón se merecen 2 estrellas en el Fantasy Marca Cuéllar, Cop, Víctor Rodríguez, Nacho Cases, Isma López, Babin y Amorebieta.

Por parte del Leganés se merecen 2 estrellas en el Fantasy Marca Diego Rico, Unai López, Alberto y Gabriel. El resto del equipo se merece 1 estrella en el Fantasy Marca con la excepción de Mantovani que merece 0 estrellas.

OTRAS NOTICIAS: 

Florentino Pérez combatirá la sanción FIFA

[RECTIFICICACIÓN] Fran Villalba puede fichar por el Barça

Posibles picas comunio Sporting РLegan̩s Liga Santander (2-1)

 

 

 

Loading...