Posibles estrellas Fantasy Marca Valencia – Betis (2-3)

VALENCIA CF Y BETIS DISPUTARON UN ENTRENIDO PARTIDO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

VALENCIA CF Y BETIS DISPUTARON UN ENTRENIDO PARTIDO DE LA LIGA SANTANDER EN EL QUE AMBOS EQUIPOS INTENTARON CONSEGUIR MUCHOS PUNTOS PARA EL FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Valencia CF y el Real Betis Balompié disputaron un partido de poder a poder en el estadio de Mestalla en el que finalmente el Valencia consiguió neutralizar los tantos de Rubén Castro y Joaquín. Munir fue un gran revulsivo en la última media hora, lo cual le dará muchas estrellas en el Fantasy Marca.

En el primer tiempo el Betis salió a por la victoria desde el principio del partido. De ahí que tuvieras las dos primeras ocasiones de gol en los primeros minutos del encuentro con dos disparos de Brasanac y Álex Alegría. El Valencia respondió en el minuto 8 con un chut de Garay que se fue a la madera. En el minuto 17 Rubén Castro disparó al palo y Adán hizo una buena parada. En el minuto 27 Parejo disparó a la madera de la meta de Adán. El Betis abrió el marcador en el minuto 31 en donde Rubén Castro recibió una asistencia de Piccini para acabar definiendo con maestría ante Diego Alves. Con el 0-1 favorable al Betis se llegó al descanso del encuentro. Varios jugadores del Betis se merecen 2 estrellas tras su gran primer tiempo.

En la segunda parte del partico el Valencia CF se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Enzo Pérez a los 6 minutos dela reanudación, con lo cual restará puntos en el Fantasy Marca y se quedará sin estrellas gracias a su grave error. En el minuto 9 de la segunda mitad el Betis hacía el 0-2 con un gol de Joaquín Sánchez. Contrataque del equipo andaluz en el que Durmisi dio un pase a Joaquín que batía por abajo a Diego Alves. En el minuto 76 el Valencia CF recortó diferencias en el marcador, con un gol de Rodrigo, tras una asistencia de Dani Parejo. Garay consiguió empatar tras enganchar un balón en un rebote en un saque de esquina. En el minuto 92 Rubén Castro cogía un balón perdido en el área y marcaba el 2-3 definitivo. Con el 2-3 se llegó al final del partido, en el que varios jugadores del Betis se merecen 2 o incluso 3 estrellas en el Fantasy Marca.

En el Valencia CF se merecen 2 estrellas en el Fantasy Marca Diego Alves, Rodrigo,Munir y Mangala, que salió en el segundo tiempo. El resto del equipo del Valencia CF se merece 1 pica cada uno con excepción de Enzo Pérez que merece quedarse sin estrellas en el partido de hoy en el Fantasy Marca.

En el Betis se merecen 3 estrellas en el Fantasy Marca Rubén Castro y Joaquín. 2 estrellas se merecen en el Fantasy Marca Adán, que hoy hizo varias paradas de mérito, Mandi, Pezzela, Durmisi, Brasanac y Petros. El resto de los jugadores del Betis se merecen 1 estrella cada uno.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles estrellas Fantasy Sporting РLegan̩s Liga Santander

Florentino Pérez combatirá la sanción FIFA

Lucas Pérez discreto con el Arsenal

Loading...