Posibles estrellas Fantasy Marca Sevilla – Las Palmas Liga Santander (2-1)

VITOLO FUE UNO DE LOS DESTACADOS DEL PARTIDO DE ESTA TARDE ENTRE SEVILLA Y UD LAS PALMAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

VITOLO FUE UNO DE LOS DESTACADOS DEL PARTIDO DE ESTA TARDE ENTRE SEVILLA Y UD LAS PALMAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sevilla FC y UD Las Palmas se enfrentaron esta tarde de sábado desde las 18:15 horas en el Sánchez Pizjuán en la tercera jornada de la Liga Santander, valedera para la Liga Fantasy Marca. Ambos equipos hicieron un buen partido en el que hubo alternativas. El partido acabó con victoria local 2-1

El partido comenzó con los locales al mando, mientras los canarios buscaban las contras. A los 6 minutos se anuló un gol a El Zhar por fuera de juego, un minuto después Sergio Rico le ganó la partida a Livaja en el uno contra uno. El público empezaba a impacientarse y el Sevilla FC no conseguía hacerse con el mando del choque. A los 10 minutos lo intentó Correa para el cuadro andaluz pero su disparo se fue al córner. Estaba bien plantada la UD Las Palmas,

A los 16 minutos Tana recogió un rechace para hacer el 0-1 tras un gran disparo desde fuera del área, no podía tener mejor debut el futbolistas este año en la Fantasy Marca tras su lesión. El Sevilla perdía muchos balones y jugaba muy lento, muy previsible para un buen cuadro amarillo. Ganso no demostraba nada y los pitos comenzaban a sonar en la grada.

A los 32 minutos lo intentaba Nasri, pero disparó desviado, La UD Las Palmas dominaba el medio del campo con un Roque Mesa casi perfecto, bien apoyado por Vicente. El público comenzaba a impacientarse, y justo a los 39 minutos tuvo una gran doble ocasión el Sevilla, primero con un remate de Ben Yedder que sacó Javi Varas, buen fichaje de Fantasy, y luego Franco Vázquez disparó arriba. Se entonaba el Sevilla, pero el cuadro visitante tampoco concedía tregua. Con el 0-1 se llegó al descanso.

Comenzó el segundo tiempo ya con Vitolo en el campo en las filas locales, que entró por un Ganso poco afortunado en su debut Fantasy. El Sevilla FC trataba de tomar el mando y hacía trabajar al sistema defensivo de los de Setién, poco a poco se aproximaban al área de Javi Varas, que parecía que iba a tener trabajo. Efectivamente a los 59 minutos tuvo que hacer Javi Varas una gran parada a disparo de Franco Vázquez.

El Sevilla comenzaba a crear peligro por las bandas, con Vitolo, Nasri, Mariano y Escudero, pero el gol seguía sin llegar en este choque de la Liga Fantasy Marca. N’Zonzi tuvo una nueva ocasión, pero disparó desviado. La defensa canaria achicaba bien los intentos de los andaluces, que buscaban con ganas el empate, como Nasri con un buen disparo a los 72 minutos.

Pudo sentenciar el cuadro canario pero lo evitó Sergio Rico con una gran parada a Araujo, la UD Las Palmas quería la victoria. Lo seguía intentando el Sevilla, encerrando a los visitantes, pero no era capaz de lograr el gol, mientras que el tiempo transcurría y cada vez estaba más próxima la victoria de los de Setién. Un dudoso penalti lo aprovechó Sarabia para hacer el 1-1 a los 89 minutos, pese a que Javi Varas acertó la trayectoria, realmente lo merecía el Sevilla FC, además se quedó con 10 Las Palmas por expulsión de Bigas.

Cuando todo hacía indicar que habría tablas, Carlos Fernández aprovechó el último balón para hacer el 2-1, con el que acabó el partido.

Pensamos que en el Sevilla FC ningún jugador debe llegar a las 3 estrellas Fantasy, mientras con dos podrían quedarse Mariano, Pareja, Mudo Vázquez, Vitolo y quizás Nasri o Escudero. Posiblemente Ganso se quede sin puntuar hoy.

En la UD Las Palmas merece 3 estrellas Fantasy Roque Mesa, mientras que con 2 deberían quedarse David García, Bigas, Michel, Tana, Vicente Gómez y Javi Varas al menos.

MÁS NOTICIAS:

El PSG se atasca en el aniversario del Parque de los Príncipes

[BOMBAZO] Bellerín podría ir al Barça en enero

Ronaldinho anuncia su despedida

Loading...