Posibles estrellas Fantasy Marca Real Sociedad – Espanyol (1-1)

REAL SOCIEDAD Y ESPANYOL DISPUTARON UN ENTRETENIDO ENCUENTRO EN EL QUE AMBOS EMPATARON 1-1 Y EN DONDE POCAS ESTRELLAS SE REPARTIRÁN EN EL FANTASY MARCA A PRIORI. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

REAL SOCIEDAD Y ESPANYOL DISPUTARON UN ENTRETENIDO ENCUENTRO EN EL QUE AMBOS EMPATARON 1-1 Y EN DONDE POCAS ESTRELLAS SE REPARTIRÁN EN EL FANTASY MARCA A PRIORI. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La Real Sociedad y el Espanyol de Barcelona abrieron la jornada de Liga Santander y del Fantasy Marca este viernes a las 20:45 en la tercera jornada de la competición. El resultado final fue de empate 1-1.

La primera ocasión del partido fue de Leo Baptistao a los 27 minutos para el Espanyol, que tuvo cerca del 65% de la posesión del balón.  Disparo lejano del brasileño que buscaba sorprender a Rulli pero el balón se marcha algo desviado. A los 37 minutos de partido centro de Rubén Pardo al segundo palo para Íñigo Martínez que rozó el remate. Finalmente Diego López atrapó el balón. Con el 0-0 se llegó al descanso de un partido en el que el Espanyol controló el balón en el centro del campo pero en el que apenas dispuso de ocasiones de gol. En el Fantasy Marca quizá Diego López se mereció 2 estrellas, lo mismo que Zurutuza e Illarramendi en la Real Sociedad.

Durante el segundo tiempo del partido casi marcó Oyarzábal a los 3 minutos de la reanudación. A los 62 minutos error de la Real al intentar sacar el balón en su campo. El esférico le llega a Piatti que ejecuta un verdadero “zapatazo” desde fuera del área, imposible de alcanzar para Rulli. A los 80 minutos centro al área de Zaldúa y espectacular remate de cabeza del delantero que coloca el cuero en la escuadra derecha. Con el empate 1-1 se llegó al final del encuentro. Parece que será un partido de pocas estrellas en el Fantasy Marca.

Las posibles estrellas en el Fantasy Marca de la Real Sociedad son las siguientes: Illarramendi, Zurutuza, William José y Oyarzábal se merecen 2 estrellas en el Fantasy Marca.

En el Espanyol se merecen 2 estrellas William José, Javi Fuego, Marc Roca, Diego López y Óscar Duarte en el Fantasy Marca.

OTRAS NOTICIAS:

Previa CD Lugo РSevilla Atl̩tico Liga 1/2/3. Posibles alineaciones

[BOMBAZO] Joao Cancelo posible fichaje del FC Barcelona

Previa del Tenerife – Valladolid

 

 

Loading...