Posibles estrellas Fantasy Marca Real Madrid – Osasuna (5-2)

CRISTIANO RONALDO APENAS TARD√ď 6 MINUTOS EN ESTRENARSE ESTA TEMPORADA EN LA LIGA Y LA FANTASY MARCA EN LO QUE FUE LA GOLEADA DEL REAL MADRID AL OSASUNA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

CRISTIANO RONALDO APENAS TARD√ď 6 MINUTOS EN ESTRENARSE ESTA TEMPORADA EN LA LIGA Y LA FANTASY MARCA EN LO QUE FUE LA GOLEADA DEL REAL MADRID AL OSASUNA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Real Madrid y Osasuna abrieron la jornada del sábado en la Liga Santander, en un partido en el que ambos equipos esperaban puntuar bien el la Fantasy Marca. Cristiano Ronado se estrenaba esta temporada en la liga y no pudo tener mejor debut, marcando al poco de comenzar. Al final el Real Madrid se impuso por 5-2 en un choque con mayor diferencia en el marcador de lo que se vio en el campo.

El partido comenzó con los blancos al mando, aunque Osasuna estaba bien plantado en el campo. Poco tardó el Real Madrid en abrir la lata, a los 6 minutos Cristiano Ronaldo aprovechó un buen pase de Bale e inaguró el marcador y su casillero particular en esta Liga Santander y en la Fantasy Marca. Osasuna no se descolocó y seguía cerrando bien los espacios, mientras el Madrid buscaba salir con velocidad a la contra.

A los 21 minutos Bale oblig√≥ a Nauzet a intervenir con √©xito en una gran intervenci√≥n para evitar el segundo de los locales,¬†demostrando su buen hacer en este inicio de la Fantasy Marca, poco despu√©s era Ramos el que enviaba fuera su remate de cabeza tras un c√≥rner. El Real Madrid buscaba el gol, pero Osasuna aguantaba, aunque apenas se acercaba a Casilla. Cuando hab√≠a alg√ļn hueco el cuadro merengue corr√≠a al espacio y creaba problemas, pero segu√≠a sin aumentar el tanteador.

Los √ļltimos 10 minutos del primer tiempo estuvieron divertidos, primero Unai L√≥pez estrell√≥ un buen cabezazo en el larguero a los 39 minutos, pudiendo poner el empate, pero sin embargo fue el Real Madrid el que golpe√≥ de nuevo, ¬†a los 40 minutos Danilo se encontr√≥ un bal√≥n suelto en el borde del √°rea y se reivindic√≥ en la Fantasy Marca con un gran disparo que super√≥ a Nauzet, haciendo el 2-0 para los locales, que pusieron tierra de por medio cuando en el minuto 46 Sergio Ramos aprovech√≥ un c√≥rner para cabecear a gol, haciendo el tercero ante el desconcierto de los futbolistas navarros. Con el 3-0 se lleg√≥ al descanso.

Osasuna salió dispuesto a inquietar, aunque poco a poco el Real Madrid se fue haciendo de nuevo con el mando del choque. A los 56 minutos Pepe marcó un nuevo tanto de cabeza que Nauzet no supo despejar, error del cuadro navarro que finiquitaba casi cualquier intento de meterse en el partido de su equipo. Sin embargo poco después Nauzet salvó el quinto con una buena intervención a disparo de Bale.

A los 61 minutos hizo Modric el quinto de la tarde, con un Osasuna ya roto. El Real Madrid jugaba a placer y poco despu√©s hubo ovaci√≥n al croata cuando entr√≥ Asensio por √©l. Osasuna aprovech√≥ la relajaci√≥n blanca para hacer el 5-1 con un buen remate de cabeza de Oriol Riera a los 64 minutos. El partido entro en una fase m√°s relajada, con el Madrid dominando el bal√≥n y Osasuna tratando de minimizar da√Īos.

A los 73 minutos se anuló un gol a Osasuna por un penalti de Ramos a Jaime Romero justo antes del remate de Oier, que el árbitro debió dar por válido por aplicación de la ley de la ventaja. El error posterior del penalti de Roberto Torres parado por Casilla confirmó el perjuicio al cuadro navarro. Con la tranquilidad del partido, Benzema mandó el balón al larguero a los 76 minutos. Poco después Osasuna volvió a aprovechar la relajación blanca para poner el 5-2, obra de David García de un cabezazo bombeado que superó a Casilla. Poco después Osasuna se quedó con 10 por expulsión de Tano.

El choque se fue acercando al final sin mucha novedad, aunque tuvieron ocasión Lucas Vázquez y sobre todo Benzema en un nuevo disparo al palo de hacer el sexto. No hubo mucho tiempo para más y el partido finalizó con el 5-2.

Es posible que hoy halla algunos jugadores del Real Madrid con 3 estrellas Fantasy, como Danilo, Modric o Cristiano Ronaldo, pero con 2 habrá unos cuantos como Sergio Ramos, Pepe, Kroos, Kovacic, Bale y Morata. Quizás solo Casilla y Nacho se queden con 1 estrella Fantasy Marca de los titulares, pero porque fueron de los menos activos. En los cambios quizás Benzema también logre 2 estrellas Fantasy Marca.

En el Osasuna nadie debería quedarse con 3 estrellas Fantasy Marca, pero sin embargo a 2 pueden llegar David García, Unai López, De las Cuevas, Oier, Riviére y quizás Oriol Riera. El resto se quedarán con 1 salvo Nauzet que seguramente se quede sin estrellas Fantasy por su errores en algunos goles, aunque también hizo alguna parada de mérito. Jaime Romero quizás también llegue a 2 estrellas Fantasy por su buen final de partido. Quizás Roberto Torres se quede sin estrellas Fantasy, al capitán navarro se le vio fuera de forma tras reaparecer después de su lesión. Pese a la goleada los navarros no hicieron un partido malo.

M√ĀS NOTICIAS:

Ivanovic puede salir del Chelsea en enero

[BOMBAZO] El Celta de Vigo en venta

Nuevas caras comunio Jornada 3 Liga Santander

Loading...