Posibles estrellas Fantasy Marca Málaga – Villarreal (0-2)

MÁLAGA Y VILLARREAL DISPUTARON UN PARTIDO INTERESANTE EN EL QUE AMBOS EQUIPOS INTENTARON CONSEGUIR MUCHOS PUNTOS EN EL FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MÁLAGA Y VILLARREAL DISPUTARON UN PARTIDO INTERESANTE EN EL QUE AMBOS EQUIPOS INTENTARON CONSEGUIR MUCHOS PUNTOS EN EL FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Málaga CF y el Villarreal disputaron un entretenido partido que terminó con el resultado 0-2 y en el que se repartirán bastante estrellas en el Fantasy Marca, sobre todo para los jugadores del Villarreal.

El Málaga intentó salir mandando en el partido durante los primeros minutos. A los 5 minutos de partido primera ocasión del Málaga CF. Gran jugada colectiva que termina con Recio definiendo en el área. Muy rápido en el achique Asenjo. A los 10 minutos de partido gran internada de Pablo que termina en un córner. El saque de esquina terminó en las manos de Asenjo. En el minuto 21 ocasión de Samu Castillejo que desbarató Welligton. En el minuto 35 de partido gran jugada de Santos Borré, que le pasaba el balón a Jaume Costa haciendo el 0-1 en el marcador.

En el minuto 42 penalti a favor del Villarreal que paró Kameni a Bruno Soriano. En el minuto 45 del primer tiempo disparo de Sansone que paró Kameni en primera instancia. Sin embargo en el rechace Sansone marcó el segundo del Villarreal. Con el resultado de 0-2 se llegó al descanso del partido, en el que ambos conjuntos intentaron conseguir muchas estrellas del Fantasy Marca. Sin embargo los jugadores del Villarreal son los que se merecieron más estrellas del Fantasy en el primer tiempo del partido.

En la reanudación el Villarreal intentó sentenciar rápido el partido. En el minuto 49 casi llega el tercer tanto para el Villarreal pero el delantero Sansone se lo piensa demasiado a la hora de rematar y Kameni reacciona desviando el cuero. En el minuto 54 ocasión muy clara de Recio que no supo definir ante Asenjo. En el minuto 60 remate de Juanpi que se fue por encima del larguero. En el minuto 64 otro remate de Juanpi. Vuelve a disparar desde fuera del área, prueba fortuna pero de nuevo, el esférico sale desviado por uno de los laterales de la portería. En el minuto 69 disparo de Charles muy desviado a la derecha del guardamete Sergio Asenjo. Con el resultado de 0-2 favorable al Villarreal se llegó al final del partido. Muchas estrellas en el Fantasy Marca probablemente tengan los jugadores del equipo de la Comunidad Valenciana.

En el partido de hoy se merecen 3 estrellas en el Fantasy Marca en el Villarreal Sansone y Jaume Costa. 2 estrellas se merecen en el Fantasy Marca Soriano, Bruno, Trigueros, Mussachio, Santos Borré, Samu Castillejo y Asenjo. Se merecen 1 estrella en el Fantasy Marca el resto de los futbolistas del Villarreal.

Por parte del Málaga CF se merecen 2 estrellas en el Fantasy Marca en el partido de hoy Kameni, Camacho y Jony, el más activo del cuadro andaluz durante la primera parte. El resto de los jugadores del Málaga CF se merecen 1 estrellas cada uno.

OTRAS NOTICIAS:

El PSG se atasca en su partido 1000 en casa

Ivanovic puede salir del Chelsea en enero

Florentino Pérez intentará fichar a un galáctico

 

Loading...