Posibles estrellas Fantasy Marca Granada – Eibar (1 – 2)

20150824, FOTOGRAFIA: GONZALEZ MOLERO. PARTIDO DE FUTBOL ENTRE EL GRANADA Y EL EIBAR.

EL GRANADA HA RECIBIDO AL EIBAR EN EL PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA TERCERA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER ASÍ COMO DE LA LIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Granada ha recibido al Eibar en Los Carmenes en un partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Santander y por ende a la tercera jornada de la Liga Fantasy Marca. Finalmente el Eibar hizo el 1-2 a 10 segundos del final, quedando con los tres puntos del partido.

En la primera parte los dos equipos salieron tanteando al rival, generando poco a poco ocasiones en las dos áreas, rompiéndose el partido en el minuto 31, momento en el que Riesgo fue expulsado por roja directa tras cometer una falta sobre Ezequiel Ponce, sin embargo fue el Eibar el que abrió la lata a cinco minutos del descanso con un disparo lejano de Pedro León en el que Ochoa pudo hacer más.

La segunda parte saltó el Granada en busca del empate, haciendo Paco Jémez dos cambios muy ofensivos que permitieran al equipo perforar la portería rival, teniendo en los primeros 20 minutos de la segunda parte muchas claras ocasiones de gol, especialmente una de Ezequiel Ponce que remató fuera una jugada clara de gol, así como otra de Alberto Bueno que debutó con el equipo nazarí.

Finalmente en el minuto 76 Kravets consiguió el gol del empate, lo que dejaba al Granada con un jugador más con quince minutos para buscar la victoria.

El Granada buscó el gol de la victoria durante los últimos minutos del encuentro, pero no tuvieron suerte de cara a gol, y finalmente fue el Eibar quién a la contra consiguió hacer el 1 a 2 definitivo.

En el partido de hoy con tres estrellas Fantasy Marca no quedará ningún jugador.

Con dos estrellas Fantasy Marca quedarán por parte del Granada Samper, Kravets, Pereira y Alberto Bueno, mientras que en el Eibar serán Gálvez, Pedro León, Dani García y Rubén Peña.

El resto de jugadores de ambos equipos quedarán con una sola estrella Fantasy Marca, sin que haya jugadores que merezcan quedar sin estrellas en el partido de hoy.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles estrellas Fantasy Marca Valencia – Betis (2-3)

Posibles picas comunio Valencia – Betis (2-3)

Posibles estrellas Fantasy Sporting – Leganés Liga Santander

Loading...