Posibles estrellas Fantasy Marca Eibar – Betis (3 – 1)

¬ī√ČIBAR Y BETIS ABRIR√ĀN LA JORNADA 13 DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER CON SU ENFRENTAMIENTO DEL VIERNES 25 DE NOVIEMBRE EN IPUR√öA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

¬ī√ČIBAR Y BETIS HAN DISPUTADO EN IPURUA UNO DE LOS PARTIDOS CORRESPONDIENTES A LA JORNADA 13 DE LA LIGA FANTASY MARACA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Eibar ha recibido al Betis en Ipurua para la disputa de uno de los partidos de la jornada 13 de la Liga Santander, valedero para la Liga Fantasy Marca, y que ha concluido con el resultado de 3 – 1.

El Eibar ha formado de inicio para la Liga Fantasy Marca con:

Riesgo, Arbilla, Ramis, Lejeune, Luna, Dani García, Fran Rico, Pedro León, Adrián González, Inui, Sergi Enrich. También jugaron Kike García, Escalante, Bebe.

Por su parte, el Betis ha formado con el siguiente once para la Liga Fantasy Marca:

Adán, Piccini, Mandi, Bruno, Pezzela, Alex Martínez, Dani Ceballos, Ryan Donk, Petros, Rubén Castro y Joaquín. También jugaron Cejudo, Sanabria y Felipe Gutierrez.

Comenzó el partido con los dos equipos plantándose sobre el campo, y estudiando al rival, sin embargo, poco a poco el Eibar se hizo con el dominio del partido, y una falta de Piccini al borde del área sentenció el encuentro, puesto que fue expulsado por roja directa y Pedro León con un magistral lanzamiento puso el 1 Р0 en el marcador.

Lejos de contentarse con el gol el Eibar siguió presionando y pronto aumentó su ventaja con un remate de Enrich tras un gran centro de Inui.

El Betis, desaparecido sobre el campo, solo podía defender las avalanchas eibarresas, que pudieron ampliar su ventaja en varias ocasiones, sin embargo, no se volvió a mover el marcador en la primera parte, llegando el partido al descanso con el 2-o.

La segunda parte el Betis trató de jugar un poco más al ataque, sin embargo el Eibar no se dejaba dominar y seguía creando ocasiones a la contra, pero sin acierto ante la meta de Adán.

A 10 minutos tuvo Inui el tercero, pero una impresionante parada de Adán mantuvo el resultado, para dar más emoción al encuentro Lejuene con clamoroso error dejó a Rubén Castro frente a Riesgo, y el bético no perdonó, haciendo el 2 Р1 y llevando la tensión a la grada.

Sin embargo, el Betis no logró la gesta y en el descuento Kike García remachana una parade de Adán, dejando el 3 Р1 definitivo en el marcador.

 

En el Eibar, Pedro León e Inui merecen las tres estrellas Fantasy Marca, con dos estrellas Fantasy Marca deberían quedar Enrich, Luna, Dani García, Kike y Ramis, con una estrella Fantasy Marca para el resto de jugadores del equipo armero, Lejuene podría quedar sin estrellas por el error que permitió le gol de Rubén Castro.

Bebe y Escalante podrían no ser valorados por su escasa participación.

Por parte del Betis, ning√ļn jugador merece tres estrellas Fantasy Marca, dos estrellas merecen Rub√©n Castro y Ad√°n, quedando el resto de jugador b√©ticos con una estrella Fantasy Marca, pudiendo quedar sin estrellas Piccini por su expulsi√≥n as√≠ como Bruno, Pezzela, y Donk.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Míchel Macedo posible fichaje del Barça

[ÚLTIMA HORA] Piqué se convierte en duda jornada 13 comunio

[√öLTIMA HORA] Varane baja y vuelven Pepe y Casemiro en comunio

Loading...