Posibles estrellas Fantasy Marca Deportivo – Athletic Liga Santander (0-1)

DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y ATHLETIC DE BILBAO CERRARON LA TERCERA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DE LA FANTASY MARCA CON UN BUEN CHOQUE EN RIAZOR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y ATHLETIC DE BILBAO CERRARON LA TERCERA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DE LA FANTASY MARCA CON UN BUEN CHOQUE EN RIAZOR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Deportivo y Athletic de Bilbao disputaron un interesante partido en Riazor esta tarde noche a partir de las 20:30 horas, que cerró la jornada 3 de la Liga Santander y de la Fantasy Marca. Los dos conjuntos buscaron la victoria con ganas, los gallegos para seguir invictos y los vascos para estrenarse esta temporada, ya que aún no habían puntuado. El partido acabó con 0-1.

El partido empezó con el Deportivo al mando, mientras el Athletic esperaba atrás. Los gallegos buscaban las bandas por medio de Carles Gil y Faycal Fajr, pero tampoco creaban muchos problemas a la zaga vasca. A los 11 minutos Florin Andone cabeceó un buen centro de Carles Gil pero Kepa, debutante hoy en Fantasy, respondió con una gran parada.

Joselu, otro que se estrenaba en Fantasy, tuvo que ser retirado por lesión a los 24 minutos, entrando Borja Valle al campo. El choque comenzaba a equilibrarse, pero no había ocasiones claras y solo el balón parado era el recurso usado para crear problemas. Andone pudo marcar pero se cruzó bien De Marcos en el minuto 34. El Athletic se estiró y Raúl García, con un gran tiro desde fuera del área, puso el 0-1 a los 41 minutos, gran chicharro del mediapunta de los vascos, imparable para Lux. El navarro se estrenaba así este año en Fantasy como anotador. El Deportivo buscó reaccionar, pero no tuvo tiempo para ello y se fue al descanso con el marcador en contra.

El Deportivo salió a or el empate y a los 50 minutos pudo lograrlo Andone, pero intervino bien Kepa, que estaba muy seguro. Los vascos buscaban controlar el choque y Muniain creaba problemas a la contra. Tuvo que entrar Arribas por Sidnei, también lesionado, y después entró Marlos Moreno, que se estrenaba en la Liga y Fantasy, pero pasaban los minutos y el Athletic apenas pasaba apuros, defendiendo con mucho orden.

El Deportivo lo intentó hasta el final pero no pudo superar a un buen Athletic que gracias al golazo de Raúl García y al partido de Kepa se estrenó en esta temporada en la Liga Santander y la Fantasy Marca.

Deberían tener en la noche de hoy 3 estrellas Fantasy Kepa y Raúl García en los vascos, con 2 deben quedarse Balenziaga, San José, Laporte, Beñat y Williams.

En el Deportivo merecen 2 estrellas Fantasy Sidnei, Albentosa, Carles Gil, Fajr y Andone, que lo intentó mucho.

OTRAS  NOTICIAS:

[BOMBAZO] Bellerín puede llegar al Barça en enero

Schweisteiger puede ir al Olympique de Marsella

Lucas Pérez se estrenó con el Arsenal

Loading...