Posibles estrellas Fantasy Marca Bar̤a РAlav̩s (1-2)

FC BARCELONA Y ALAVÉS DISPUTARON UN ENTRETENIDO PARTIDO CON SORPRESA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

FC BARCELONA Y ALAVÉS DISPUTARON UN ENTRETENIDO PARTIDO CON SORPRESA Y EN EL QUE LOS JUGADORES DEL ALAVÉS SUMARÁN MUCHAS ESTRELLAS EN EL FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El FC Barcelona y el Alavés disputaron un partido de la Liga Santander y del Fantasy Marca que terminó con el resultado de 1-2 favorable al equipo vasco.

El Barça comenzó dominando el partido durante los primeros minutos. Sin embargo la primera ocasión fue del Alavés. A los 16 minutos Cillessen atrapa el disparo del delantero bilbaíno Ibai que no logra sorprender al cancerbero holandés. A los 18 minutos del partido de hoy el croata Iván Rakitic prueba con un disparo desde la frontal del área pero el esférico se le va muy por encima del travesaño. A los 36 minutos otra jugada peligrosa a balón parado del Barcelona. Sacaba Neymar y el balón le llegaba a Vidal pero Pacheco toca lo justo para desviar el cuero a córner. Justo cuando la primera parte expiraba dejada de Arda Turan en el área para el croata que envía su disparo muy desviado. Con el sorprendente 0-1 favorable al Alavés se llegó al descanso del partido. Todos los jugadores del Alavés se merecieron 2 estrellas del Fantasy Marca en la primera parte del partido.

El Barça salió con la idea de remontar en el inicio del segundo tiempo. Salió como una apisonadora. En el primer minuto de la segunda parte saque de esquina de Neymar y su centro llegaba hasta la cabeza de Mathieu que remataba con todo sobre la portería de Pacheco. A los 53 minutos centro de Arda Turan desde la derecha pero el exvalencianista no ejecuta un buen remate y el balón se pierde por el palo izquierdo. En el minuto 63 falta lanzada por Messi que sale desviada por encima de la portería del Alavés. En el minuto 74 falta lanzada por Messi que sale por el lateral de la red. En el minuto 83 remate de Mathieu tras una jugada de córner que sacó la defensa pero volvía a recuperar el Barcelona. Con el sorprendente 1-2 se llegó al final del partido. Los jugadores del Alavés salen como héroes del Camp Nou, con 3 puntos inesperados para la salvación y con un saco de estrellas en el Fantasy Marca casi con toda seguridad.

En el Barça sólo Mathieu y Busquets se merecen 2 estrellas cada uno en el Fantasy Marca. El resto de los jugadores del Barça se merece una estrella en el Fantasy Marca cada uno.

En el Alavés todos los jugadores se merecen 2 estrellas cada uno con excepción del goleador Deyverson que se merece 3 estrellas en el Fantasy Marca.

OTRAS NOTICIAS:

El PSG se atasca en su partido 1000 en casa

Ivanovic puede salir del Chelsea en enero

Nuevo código de conducta del Valencia CF

 

Loading...