Posibles estrellas comunio Mundial Rusia 2018

SIN DUDA MESSI ESTÁ LLAMADO A SER EL LIDER DE ARGENTINA EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018, EN EL QUE INTENTARÁ GUIAR A SU SELECCIÓN A UN TÍTULO QUE SE LES RESISTE DESDE HACE MUCHO TIEMPO. SERÁ UNA DE LAS ESTRELLAS DEL CAMPEONATO Y SEGURO QUE BRILLARÁ EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En apenas 20 días comenzará el Mundial de Rusia 2018, y con el mismo muchos juegos virtuales relacionados con el campeonato entre ellos, como no, el comunio.

En un torneo que reunirá a la flor y nata de jugadores de los cinco continentes hay unos cuantos llamados a brillar durante el mismo, y que a buen seguro serán de los que más puntos logren en comunio.:

Apostamos a que estos jugadores estarán entre los mejores del Mundial y del comunio:

SALAH (Egipto): Aunque el cuadro africano tendrá difícil llegar lejos durante el Mundial, Salah se ha ganado por méritos propios y su gran temporada estar entre las estrellas del mismo. Aportará su juego y goles a su selección.

LUIS SUÁREZ (Uruguay): el delantero del FC Barcelona querrá resarcirse tras su salida de mala manera del pasado Mundial, por lo que a buen seguro será una de las estrellas a seguir durante el torneo de Rusia, aportando goles y asistencias a los charrúas.

MÜLLER (Alemania): Como actual campeona, la selección de Alemania está llamada a llegar lejos durante el Mundial de Rusia, y ahí brillará el delantero del Bayern Münich, que siempre hace muchos goles en estos torneos.

ISCO / SILVA (España): A buen seguro que alguno de los dos centrocampistas españoles estará entre las estrellas del Mundial por no decir ambos. El juego y los goles de Silva e Isco serán fundamentales para que España cumpla su papel de favorita al título.

CRISTIANO RONALDO {Portugal): El delantero del Real Madrid es por méritos propios uno de los mejores jugadores del mundo, y a buen seguro que su papel con Portugal volverá a ser fundamental para que su selección llegue lejos durante el Mundial. Aportará goles y asistencias en comunio.

GRIEZMANN (Francia): En medio de la incertidumbre sobre su futuro, el delantero todavía del Atlético de Madrid intentará desconectar y demostrar toda su calidad aportando goles asistencias y juego al combinado galo, llamado a llegar lejos durante el Mundial de Rusia.

MESSI (Argentina): Qué se puede decir del delantero del Barcelona que todavía no se haya dicho; tras una gran temporada Messi llega en plena forma al Mundial de Rusia y está dispuesto a year a su selección a un título que se le resiste en los últimos años. Está llamado a ser una de las estrellas del torneo.

MODRIC (Croacia): El centrocampista del Real Madrid vivirá posiblemente uno de sus últimos grandes campeonatos, por lo que con una de las mejores generaciones de su país intentará mostrar su mejor versión y guiar a Croacia a llegar lejos durante el campeonato, sumando así muchos puntos en comunio.

NEYMAR (Brasil): El delantero del PSG no ha podido acabar la temporada por lesión, pero sin embargo se espera que esté a tope durante el Mundial de Rusia. Su juego de fantasía, sus goles y asistencias serán claves para que los cariocas tengan opciones de lograr el título. (Ojo, si se resiente, COUTINHO puede asumir su liderazgo y brillar).

DE BRUYNE / HAZARD (Bélgica): los dos centrocampistas ofensivos de Manchester City y Chelsea respectivamente sin duda las estrellas de Roberto Martínez durante el Mundial de Rusia y su papel será clave para que su selección llegue lejos. Su juego, asistencias y goles aportarán muchos puntos en comunio.

HARRY KANE (Inglaterra): el delantero del Tottenham está batiendo todos los récords goleadores con su selección, por lo que a buen seguro será la estrella del combinado británico durante el Mundial de Rusia, y con sus tantos espera llevar muy lejos a Inglaterra durante el torneo y comunio.

JAMES RODRÍGUEZ (Colombia): El centrocampista cafetero ha recuperado sensaciones esta temporada en el Bayern Münich por lo que llegará en plena forma al Mundial de Rusia; si está a tope puede convertirse en una de las estrellas del campeonato y ayudar a que su selección haga un gran papel.

LEWANDOWSKI (Polonia): El delantero del Bayern Münich tiene el gol entre ceja y ceja, y buena parte de las aspiraciones de su selección pasarán por sus botas. Sí muestra su mejor nivel está llamado a ser otra de las estrellas del comunio durante el Mundial de Rusia.

Puede que nos equivoquemos, pero seguramente entre los nombres que citamos estará el mejor jugador (Balón de Oro) del Mundial y del comunio, aunque ¿quién sabe?… Siempre puede haber alguna sorpresa.

MÁS NOTICIAS:

Posibles revelaciones comunio Mundial Rusia 2018

Convocatoria y posible alineación comunio Francia Mundial Rusia 2018

Top 5 recomendables Biwenger Inglaterra Mundial Rusia 2018


Comunio Mundial, Futbolistas, Mundial Rusia 2018, Recomendaciones

, ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio