Posibles estrella LaLiga Fantasy MARCA Villarreal CF – Betis (2-0)

EL VILLARREAL SE IMPUSO A UN BETIS SERIO PERO SIN PÓLVORA A BASE DE GOLAZOS EN EL MADRIGAL EN ESTA JORNADA DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL VILLARREAL SE IMPUSO A UN BETIS SERIO PERO SIN PÓLVORA A BASE DE GOLAZOS EN EL MADRIGAL EN ESTA JORNADA DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Esta tarde se disputó en El Madrigal el partido de la jornada 11 de LaLiga Fantasy MARCA entre Villarreal y Betis, en el que los locales buscaban mantenerse arriba en la liga, mientras el cuadro andaluz quería cambiar la imagen del último choque, que había hecho cuestionarse la continuidad de Poyet. Tras un partido entretenido, el resultado fue de 2-0.

El Villarreal empezó el partido de LaLiga Fantasy MARCA con Asenjo, Mario Gaspar, Victor Ruiz, Mussachio, Jaume, Trigueros, Bruno, Roberto Soriano, Castillejo, Sansone y Bakambu.

Por parte del Betis comenzaron en LaLiga Fantasy MARCA Adán, Piccini, Pezzella, Mandi, Álex Martínez, Jonas, Petros, Felipe Guitérrez, Cejudo, Joaquín y Sanabria.

El partido empezó con el Villarreal moviendo bien el balón, mientras el Betis buscaba dificultar sus posesiones con una alta presión; el partido transcurría sin ocasiones hasta que a los 14 minutos Mussachio cabeceó alto un córner. Se animó el equipo local y a los 22 minutos Trigueros adelantaba al Villarreal con un gran gol desde fuera del área, imposible para Adán, que está entre los mejores porteros de LaLiga Fantasy MARCA, pero que nada pudo hacer ante el balón lanzado desde unos 31 metros por el castellonense.

El gol desconcertó al Betis, y Sansone perdonó el 2-0 un minuto después. El Villarreal seguía tocando y llegando al área, forzando repetidos córners, y en el minuto 34 Victor Ruiz se topó en su remate con el larguero, que evitó el segundo gol local. El Betis intentaba salir y se acercaba al área local, pero sus intentos morían antes de inquietar a Asenjo, recientemente llamado por la selección. El partido llegó al descanso con el 1-0 en esta jornada de LaLiga Fantasy MARCA.

El partido comenzó la segunda mitad con un panorama similar, con el Villarreal tocando mientras el Betis apenas conseguía hilar 3 pases seguidos. En el minuto 53 Roberto Soriano se fue perfilando y enganchó otro gran disparo desde fuera del área que supuso el segundo de los locales; noche de golazos en LaLiga Fantasy MARCA. Poyet hizo un triple cambio para buscar la reacción, pero el Betis seguía sin inquietar la portería de Asenjo, mientras Bakambu perdonaba en los minutos 59 y 60 el tercero.

Seguía dominando el partido el Villarreal, mientras lo intentaba el Betis con aproximaciones de los recién entrados Álex Alegría y Rubén Castro, pero Asenjo no pasaba apuros hoy en LaLiga Fantasy MARCA, Rubén Castro lo intentó a los 74 minutos, pero sin acierto de nuevo. Probaba de nuevo Piccini a los 81 minutos, sin problemas para Asenjo, el Betis no conseguía inquietar al cuadro local, mientras el partido se encaminaba al final. Al Betis se le acabó el tiempo y cosechó una nueva derrota en LaLiga Fantasy MARCA.

Debería obtener 3 estrellas para LaLiga Fantasy MARCA Trigueros, por su gran partido de hoy y su golazo.

Con 2 estrellas de LaLiga Fantasy MARCA deben quedarse al menos Mario, Mussachio, Victor Ruiz, Bruno y Roberto Soriano en el Villarreal, mientras que en el Betis de lograrlas alguno quizás serían Adán, Piccini y Petros.

El resto de jugadores deberán conformarse con 1 estrella para LaLiga Fantasy MARCA.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] El Manchester City irá a por Griezmann

Mujeres de Piqué y Messi no se soportan

[BOMBAZO] El Olympique Marsella quiere a Ceballos

Loading...