Posibles estrella LaLiga Fantasy MARCA Sporting – Valencia (1-2)

SPORTING DE GIJ√ďN Y VALENCIA CF DISPUTARON UN ENTRETENIDO DUELO ESTE DOMINGO EN LA JORNADA 8 DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

SPORTING DE GIJ√ďN Y VALENCIA CF DISPUTARON UN ENTRETENIDO DUELO ESTE DOMINGO EN LA JORNADA 8 DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sporting y Valencia jugaron en El Molinón este domingo un partido muy entretenido en la octava jornada de la Liga Santander, válido para las puntuaciones de LaLiga Fantasy MARCA. El choque fue bastante igualado y con ocasiones para ambos conjuntos, que lo dieron todo para tratar de conseguir la victoria; finalmente el resultado fue de 1-2.

El Sporting buscaba llevar la iniciativa, pero el Valencia estaba bien colocado en el campo. Carlos Castro lo intentó a los 3 minutos, pero remató fuera. A los 6 minutos Mario Suárez puso el 0-1 en este encuentro de LaLiga Fantasy MARCA, tras aprovechar un buen centro de Rodrigo. Los asturianos buscaron reaccionar, pero la defensa visitante estaba segura.

El encuentro comenzó a equilibrarse, con ambos equipos disputándose la posesión, mientras que las ocasiones iban llegando con balones desde las bandas. A los 39 minutos pudo marcar Cancelo el segundo tras una gran jugada, pero remató desviado. Poco después marcó el Sporting, a los 41 minutos conseguía Carlos Castro el 1-1 de cabeza tras centro desde la zurda de Isma López, que igualaba el marcador en este encuentro de LaLiga Fantasy MARCA. Se llegó al descanso con las tablas en el luminoso.

Arrancó mejor la segunda mitad el Sporting, que lo intentó por medio de Moi a los 46 minutos, pero disparó alto. El Valencia trataba de defenderse y buscar los ataques por banda, aprovechando el buen partido de Cancelo; apretaban los valencianos y a los 65 minutos hacía doblete Mario Suárez en este encuentro de LaLiga Fantasy MARCA, tras un rechace de la defensa asturiana, poniendo el 1-2.

Con cambios en ambos equipos los asturianos iban de nuevo a remolque en este partido de LaLiga Fantasy MARCA, Bakkali había entrado por Santi Mina y Borja Viguera por Cop antes del gol, y tras él entró Burgui por Moi en los asturianos para buscar más mordiente. El Sporting lo intentaba, pero el Valencia creaba peligro en las contras; Rodrigo tuvo una opción a los 74 minutos tras jugada individual, pero remató alto.

El cuadro local no podía con la ordenada defensa del Valencia CF, y entraba Afif por Victor ya para buscar el ataque con todo, pero no acababa de llegar el Sporting de forma clara a inquietar a Diego Alves, casi sin trabajo hoy en este partido de LaLiga Fantasy MARCA; a 5 minutos del final respondió Diego Alves con una gran parada a remate de Amorebieta tras un córner. No tuvo más ocasiones el Sporting y el Valencia venció finalmente, primera victoria con Cesare Prandelli de técnico y se vio mejoría del equipo.

En este encuentro de LaLiga Fantasy MARCA deben llevarse 3 estrellas Cancelo y Mario Su√°rez.

Dos estrellas en LaLiga Fantasy MARCA deben obtenerlas por lo menos, Isma, Mer√©, Sergio √Ālvarez, Moi, Victor y Carlos Castro en el Sporting, mientras que por parte del Valencia deber√≠an lograrlas Garay, Aderllan, Parejo, Rodrigo y Gay√°. Quiz√°s tambi√©n las obtenga Diego Alves.

M√ĀS NOTICIAS:

Posibles onces comunio Real Madrid – Athletic de Bilbao

Lio con los porteros en el Sevilla FC

[BOMBAZO] El Valencia CF quiere fichar a Lucas Lima

Loading...