Toda la información sobre Comunio

Posibles delanteros revelaciĂłn comunio jornada 8 Liga Santander

SERGIO LEÓN PUEDE SER UNO DE LOS DELANTEROS REVELACIÓN EN LA JORNADA 8 DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Estos son los posibles delanteros revelaciĂłn para la jornada 8 de comunio. Todos ellos pueden ser una agradable sorpresa para la jornada 8 de la Liga Santander, a pesar de que nadie cuente con ellos:

Sergio León: Jugarå casi con toda seguridad en la punta de ataque del Betis en comunio, Suplirå a Rubén Castro, delantero referencia del conjunto verdiblanco del conjunto verdiblanco durante muchísimas temporadas. Puede ser una de las sorpresas agradables de la temporada, en la que puede marcar muchos goles con el equipo en comunio.

Stuani: JugarĂĄ como delantero centro del Girona en comunio. EstĂĄ llamado a marcar muchos goles en un equipo que deberĂĄ hacer varios fichajes para intentar salvar la categorĂ­a. Tiene 4 amarillas y estĂĄ al borde de la suspensiĂłn.

Jorge Molina: El delantero del Getafe jugarå en la punta de ataque del equipo en comunio para la próxima temporada. Puede marcar diferencias en el equipo recién ascendido a la Liga Santander marcando muchos goles. Es una de la posibles revelaciones de la próxima temporada.

Calleri: JugarĂĄ como delantero centro de la UD Las Palmas en la Liga Santander. EstĂĄ llamado a hacer muchos goles. Por detrĂĄs tendrĂĄ a jugadores de primer nivel mundial como Boateng, Vitolo o Viera, que le surtirĂĄn de balones para que marque muchos goles en comunio.

Alegría: El delantero del Levante puede ser uno de los delanteros revelación de la jornada 4 de comunio. Jugarå contra el Deportivo de la Coruña.

OTRAS NOTICIAS: 

Villarreal prepara alineaciĂłn comunio jornada 8 Liga Santander

Marcelino prepara alineaciĂłn comunio Valencia jornada 8

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Espanyol – Levante jornada 8

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la información sobre Comunio


Relacionado: Comunio, Recomendaciones
Archivado en:   , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *