Posibles cronistas comunio jornada 14 Liga Santander

POSIBLES CRONISTAS COMUNIO JORNADA 14 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

POSIBLES CRONISTAS COMUNIO JORNADA 14 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Estos son los posibles cronistas del comunio para la jornada 14 de la Liga Santander. De momento ninguno de ellos está confirmado por su cuenta de Twitter personal:

Granada CF – Sevilla FC

El cronista del partido será probablemente Antonio Gallardo, uno de los que menos picas da por futbolista en el comunio, con una media de 1,22 picas por jugador.

Bar̤a РReal Madrid

Luis Nieto es el cronista del Real Madrid y año tras año hace todos los partidos del conjunto blanco en el comunio, incluídas las picas del clásico. Esta temporada lleva 1,42 picas por jugador en el comunio.

Leganés – Villarreal 

El cronista del partido será Javier Martín., que lleva 1.3 picas por jugador de media durante esta temporada en el comunio.

Atl̩tico РEspanyol

La cronista del partido será con toda seguridad Patricia Cazón, que siempre pone las picas del Atlético de Madrid, exceptuando los partidos contra el FC Barcelona y el Real Madrid. La media de picas por partido de la cronista del conjunto colchonero en el comunio esta temporada es de 1,35 picas por jugador.

Betis – Celta

El cronista de este partido en el comunio será el cada día más mítico José Antonio Espina. Es uno de los cronistas que menos picas da en el comunio jornada tras jornada. Su media durante esta temporada es de 1,22 picas por jugador.

Athletic – Éibar

Nika Cuenca es el cronista del Athletic de Bilbao temporada tras temporada en el comunio. La media de puntos que lleva por partido esta temporada es de 1,3 picas por jugador.

Sporting – Osasuna

El cronista probable del partido será José Ramón Rodríguez, que tiene una media de puntos en el comunio durante esta temporada de 1,57 picas por jugador. Uno de los cronistas top en el juego la pasada temporada.

Alav̩s РLas Palmas

El más que probable cronista de este encuentro de la Liga Santander será Javier Lekuona, que suele hacer los partidos del Alavés en casa en el comunio. Su media de puntos en esta temporada es de 1,4 picas por jugador.

Valencia – Málaga CF

El cronista para este partido de la Liga Santander en el comunio será probablemente será Conrado Valle, que lleva una media de 1,41 picas por jugador.

Deportivo – Real Sociedad

El cronista del Deportivo de la Coruña en casa durante esta temporada es Luis de la Cruz, que lleva una media de puntos por jugador en el comunio de 1,36 picas.

Si hay algún cronista confirmado en las próximas horas lo iremos actualizando en esta noticia.

OTRAS NOTICIAS: 

Jon Toral baja comunio contra Sevilla FC

Camacho y Kameni dudas comunio jornada 14 Málaga CF

Nasri posible alta Sevilla comunio jornada 14

 

Loading...