Toda la información sobre Comunio

Posibles centrocampistas revelación comunio jornada 8 Liga Santander

EL EXTREMO PORTUGU√ČS DEL VALENCIA GON√áALO GUEDES PUEDE SER UNA DE LAS REVELACIONES EN LA JORNADA 8 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Estos son los centrocampistas que pueden ser revelación para la jornada 8 en comunio desde el punto de vista de la redacción de Futbolistos. Todos ellos intentarán agradar a sus entrenadores para conseguir un puesto como titulares en sus equipos.

Guedes: El nuevo futbolista del Valencia CF parte como una de las posibles revelaciones del conjunto ché para la próxima temporada en comunio. El jugador espera marcar diferencias en el centro del campo del equipo de cara a la próxima temporada, que se presenta muy interesante y con buenas perspectivas para el conjunto dirigido por Marcelino García Toral.

Campa√Īa: El centrocampista del Levante debe ser uno de los jugadores m√°s importantes de la plantilla del equipo en comunio¬†de cara a la pr√≥xima temporada. El jugador puede hacer un gran papel esta temporada en comunio, en donde intentar√° ayudar al Levante a salvar la categor√≠a.

Portu: El centrocampista del Girona puede ser una de las sensaciones en comunio del equipo recién ascendido a la Liga Santander. El jugador espera estar a buen nivel en la próxima temporada y marcar diferencias en el conjunto catalán. Es un futbolista fantástico que la puede liar en la mediapunta del equipo en cualquier partido.

Valverde: Jugar√° como extremo en el Deportivo de la Coru√Īa para la jornada 8 en comunio. El jugador espera estar a tope y brillar con el conjunto coru√Ī√©s de la misma manera de la que lo hace con su selecci√≥n, Uruguay.

Bebé: Futbolista fantástico que jugará como extremo derecho del Levante en la jornada 8 del comunio. Puede liarla en cualquier momento del partido.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles delanteros revelación comunio jornada 8 Liga Santander

Villarreal prepara alineación comunio jornada 8 Liga Santander

Marcelino prepara alineación comunio Valencia jornada 8

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Comunio, Recomendaciones

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>