Toda la información sobre Comunio

Posibles cambios comunio Celta ataque jornada 8

VARIOS SON LOS POSIBLES SUSTITUTOS DE MAXI G√ďMEZ EN LA DELANTERA DEL CELTA PARA LA JORNADA 8 DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Celta de Vigo tiene dudas para la jornada 8 del comunio y de la Liga Santander en su punta de ataque ya que su máximo artillero, Maxi Gómez, con 6 de los 13 goles del equipo, es baja para el partido.

Las cinco tarjetas amarillas que ha visto Maxi G√≥mez en las siete primeras jornadas de la Liga Santander y del comunio son un problema m√°s para Juan Carlos Unzu√©. El entrenador del¬†Celta de Vigo¬†tiene¬†tres bajas, tres jugadores de campo, de los 17 disponibles para enfrentarse a Las Palmas¬†este pr√≥ximo lunes. La cantera tendr√° protagonismo en una convocatoria donde tambi√©n ser√° importante ver el estado f√≠sico en el que han llegado los internacionales.¬†¬ŅQui√©n ser√° el sutituto de Maxi G√≥mez en el estadio Gran Canaria?.

La baja del joven delantero uruguayo se ha convertido, contra todo pronóstico inicial, en un problema para el ataque celeste en comunio. Maxi Gómez suma seis de los 13 goles que ha anotado el equipo mientras que Iago Aspas y Guidetti todavía no se han estrenado. Algo que al comienzo de la temporada parecería insólito.

La UD Las Palmas recibir√° al Celta de Vigo en la jornada 8 de la Liga Santander y del comunio. El conjunto canario espera ganar ante un dubitativo conjunto gallego.

 

Sin apenas novedades, el Celta de Vigo podría formar en Futmondo con una alineación compuesta por: Rubén, Jonny, Fontás, Cabral, Sergi Gómez, Radoja, Jozabed, Wass, Sisto, Aspas y Guidetti.

Hay varias dudas en el Celta en comunio. Pampín puede jugar en lugar de Jonny, Jonny podría jugar en lugar de Sergi Gómez y Pablo Hernández puede jugar en lugar de Jozabed en el equipo. Emre Mor podría jugar en la punta de ataque en lugar de Guidetti.

Con el nuevo sistema de puntuación de comunio por estadísticas, parecen interesantes en el ataque del Celta Jozabed, centrocampista con buen toque de balón; Pione Sisto, por sus centros, regates y goles; o Iago Aspas, por sus disparos y goles.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles centrocampistas revelación comunio jornada 8 Liga Santander

Posibles delanteros revelación comunio jornada 8 Liga Santander

Porteros revelación comunio jornada 8 Liga Santander

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Comunio, Recomendaciones
Archivado en:   , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *