Toda la información sobre Comunio

Posibles cambios alineaciĂłn Espanyol jornada 15 Liga Santander

EL ESPANYOL PUEDE CAMBIAR LA ALINEACIÓN PARA LA JORNADA 15 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ivån Molero, periodista y cronista encargado de cubrir la actualidad en Diario As sobre el Espanyol, ha publicado un artículo hace unas horas haciendo referencia a un posible cambio de nombres en el once tipo de Quique, que hasta ahora venía siendo intocable.

El periodista cita a jugadores como Naldo y Marc Navarro como candidatos a ser de la partida, supuestamente en lugar de Hermoso y VĂ­ctor SĂĄnchez repsecitvamente, aunque sin explicar si esto se trata de informaciĂłn basada en ensayos o en su opinion personal.

El contraste entre titulares y suplentes en el Espanyol es brutal. Sin ir mĂĄs lejos, entre el decimoprimero que mĂĄs participa, VĂ­ctor, y el decimotercero, Naldo Gomes, se ha abierto despuĂ©s de solo 14 jornadas una brecha de 518 minutos de diferencia, entre los 833â€Č de uno y los 315â€Č del otro. Una situaciĂłn que podrĂ­a disminuir ya el lunes, ante el Girona, con el brasileño y Marc Navarro como candidatos a ser de la partida.

El Espanyol jugarĂĄ contra el Girona en la jornada 15 de comunio el prĂłximo lunes 11 de diciembre a las 21:00 horas en el estadio de CornellĂĄ El Prat.

El Espanyol puede jugar de inicio en comunio con: Pau López, Victor Sånchez, Hermoso, David López, Aarón, Javi Fuego, Jurado, Darder, Piatti, Gerard Moreno y Leo Baptistao. 

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineaciĂłn del Espanyol para comunio. A lo largo de la prĂłxima semana iremos actualizando los cambios que se puedan producir en la alineaciĂłn del Espanyol para la jornada 15 de la Liga Santander.

Los jugadores recomendados del Espanyol para la jornada 15 de comunio son Sergio García, que puede marcar goles, lo mismo que Gerard Moreno. También Piatti, que estå a un gran nivel esta temporada y Darder, que se sale.

El Girona podría formar de inicio en comunio con esta alineación: Bono, Maffeo, Aday, Juanpe, Bernardo, Muniesa, Pere Pons, Alex Granell, Portu, Borja García y Stuani.

Pere Pons podría ocupar el puesto de Timor en comunio en la jornada 15 de la Liga Santander.

Parecen recomendable en el Girona en comunio esta jornada Bono, que esta haciendo bastante bues inicio de liga; Aday, por sus centros y disparos; Álex Granell, por su trabajo en mediocampo; Borja GarcĂ­a, que estĂĄ haciendo un buen inicio de temporada; o Portu, que puede marcar algĂșn gol.

OTRAS NOTICIAS: 

Simeone ensaya alineaciĂłn jornada 15 Liga Santander

Javi GarcĂ­a y FabiĂĄn dudas jornada 15 con Betis

Augusto y Juanfran disponibles alineación Atlético Madrid

 

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , , ,



Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Toda la información sobre Comunio

ï»ż
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>