Posibles alineaciones Rayados – Toluca. Previo del partido

RAYADOS DE MONTERREY Y POLUCA DISPUTARÁN UNO DE LOS PARTIDOS MÁS INTERESANTES DE LA JORNADA EN LA LIGA MX. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

RAYADOS DE MONTERREY Y POLUCA DISPUTARÁN UNO DE LOS PARTIDOS MÁS INTERESANTES DE LA JORNADA EN LA LIGA MX. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La décimo cuarta jornada del torneo de Apertura 2016 de la Liga MX significa comenzar a fijarse en la recta final del torneo, pues a escasos encuentros para la liguilla está claro que todos los equipos mexicanos deberán de ajustar intensamente su nivel deportivo para clasificar a la fiesta grande de futbol mexicano. Para ello la actual jornada nos traerá grandes encuentro al rededor de todo México, y sin duda alguna uno de los más interesantes se situará en territorio regio, pues el equipo de Rayados recibirá a los diablos rojos de Toluca.

El equipo de Rayados se encuentra parcialmente fuera de zona de liguilla, siendo que con 17 puntos se posiciona en el décimo lugar del torneo. Así mismo los diablos rojos de Toluca se encuentran ante toda sorpresa dentro de puestos de liguilla, siendo el puesto numero siete con 20 puntos una sorpresa del futbol mexicano.

Posible alineación de Rayados de Monterrey contra Toluca, formación 4-3-3:
Portero: Alexander Domínguez.
Defensas: Ivan Piris, Hiram Mier, José Basanta y Efrain Juárez.
Centrocampistas: Carlos Sánchez, Celso Ortíz y Edwin Cardona.
Delanteros: Yimmi Chara, Arturo González y Aldo De Nigris.

Posible alineación de Toluca contra Rayados de Monterrey, formación 4-2-3-1:
Portero: Miguel Centeno.
Defensas: Gerardo Flores, Aarón Galindo, Oswaldo González y Moises Velasco.
Centrocampistas: Erbin Trejo, Antonio Ríos, Antonio Naelson, Carlos Esquivel y Jorge Sartiaguin.
Delantero: Enrique Triveiro.

Sin duda alguna tendremos un partido de poder a poder este sábado en el estadio de Rayados, por lo que seguramente será un parte aguas para que ambos clubes se enfoquen seriamente en la recta final del torneo, siendo que con solo tres puntos de diferencia entre ambos, todo puede pasar de aquí a las próximas semanas. 

OTRAS NOTICIAS: 

Benatia raja de Guardiola

Posibles alineaciones Cruz Azul – Puebla. Previo del partido

Poyet salva su puesto en el último minuto

 

Loading...