Posibles alineaciones LaLigaFantasy MARCA Osasuna – Las Palmas

OSASUNA Y LAS PALMAS DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

OSASUNA Y LAS PALMAS DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Osasuna y el Las Palmas se enfrentarán en un interesante partido de la jornada 7 de LaLigaFantasy MARCA, el próximo sábado 1 de Octubre a las 18:30 en el estadio Reino de Navarra del equipo pamplonica.

El Osasuna saldrá posiblemente con esta alineación para LaLigaFantasy MARCA: Mario; Unai Garcia, Miguel Flaño, David Garcia; Fuentes, Oier, Buñuel, Mérida, Roberto Torres; Oriol Riera y Sergio León.

Habrá que estar atento a la evolución durante la semana de Fausto Tienza, Caucic y Miguel de Las  Cuevas, que se perdieron la jornada anterior pero podrían estar disponibles para la séptima jornada de LaLigaFantasy MARCA, también a la posible entrada de Riviere por Oriol Riera, o incluso de Jaime Romero.

Los jugadores más interesantes para fichar en LaLigaFantasy MARCA del Osasuna son los siguientes: Miguel Flaño por su regularidad defensiva y porque es un jugador importante a balón parado que a buen seguro marcará algún gol que siendo defensa es importante; Mérida porque ha de ser el jugador que marque diferencias y rompa lineas en el centro del campo y Oriol Riera que a buen seguro marcara un buen puñado de goles durante la temporada.

Por su parte el Las Palmas podría formar con este once titular en el Sadar para la septima jornada de LaLigaFantasy MARCA: Varas; David Castellano, Bigas, David García, Míchel; Roque Mesa, Vicente, Tana; Boateng, Livaja  y El Zhar.

Habrá que estar atento a la evolución durante la semana de Bigas que arrastra molestias pero podría entrar en el equipo titular si se recupera, de lo contrario formarían Lemos o Aythami; también Momo podría entrar por El Zhar en esta séptima jornada de LaLigaFantasy MARCA.

Los jugadores más interesantes del Las Palmas para fichar en LaLigaFantasy MARCA son los siguientes: David García por su seguridad defensiva y sus incorporaciones al ataque; Roque Mesa por su regularidad y llegada, Viera por sus goles y regates que suman puntos en el Fantasy, aunque está de nuevo lesionado, y Livaja que ha tenido un gran comienzo de temporada, al igual que Boateng que actualmente se encuentra sancionado.

Las apuestas para este partido dan como favorito al Las  Palmas cuya victoria se paga a 2,45, la victoria local se paga a 2,80 y el empate entre ambos equipos se paga a 3,30.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Real Sociedad – Betis

Posibles alineaciones comunio Real Sociedad – Betis Liga Santander

[BOMBAZO] Pepe Mel posible nuevo entrenador Olympique de Marsella

 

 

Loading...