Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Villarreal – Osasuna

VILLARREAL Y OSASUNA DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA EL PRÓXIMO DOMINGO A LAS 18:00 HORAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

VILLARREAL Y OSASUNA DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA EL PRÓXIMO DOMINGO A LAS 18:00 HORAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Villarreal y el Osasuna disputarán un interesante partido de LaLiga Fantasy MARCA en el estadio del Madrigal, en el que ambos conjuntos intentarán dejar contentas a sus aficiones. El partido se disputará el próximo domingo a las 18:30 de la tarde.

El Villarreal saldrá probablemente con este once inicial en el partido de LaLiga Fantasy MARCA: Asenjo, Costa, Víctor Ruiz, Mussachio, Mario, Trigueros, Bruno, Roberto Soriano, Cheryshev, Pato y Sansone. 

N’Diaye podría ocupar el puesto de Bruno o Trigueros en el centro del campo del equipo y Samu Castillejo podría jugar en lugar de Cheryshev en LaLiga Fantasy MARCA. Santos Borré podría entrar por Pato.

Los jugadores más interesantes del Villarreal para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Sansone, que está en un gran estado de forma de cara a la portería contraria en este inicio de temporada; Cheryshev, que puede hacer muchos regates en este partidos los cuales le darían muchos puntos; Santos Borré, que está llamado a ser uno de los triunfadores en el Villarreal en esta temporada y Mussachio, que debe marcar diferencias en el centro de la defensa del equipo.

Por su parte, el Osasuna CF podría jugar con este once inicial en el equipo para LaLiga Fantasy MARCA en esta jornada de la competición: Nauzet, David García, Unai García, Miguel Flaño, Buñuel, Oier, Clerc, Fran Mérida, Roberto Torres, Jaime Romero y Oriol Riera.

La única duda en el once titular del equipo navarro para LaLiga Fantasy MARCA parece ser Sergio León que podría ocupar el puesto de Jaime u Oriol Riera en el once titular del equipo. Nauzet es duda y podría entrar el chaval del filial Álvaro Fernández.

Los jugadores más interesantes para fichar en el Osasuna para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Oriol Riera, que está llamado a marcar muchos goles en el equipo a lo largo de toda la temporada, lo mismo que Riviére. Roberto Torres también está llamado a hacer un buen partido contra el Villarreal.

Las apuestas dan como favorito al Villarreal, cuya victoria a 1,44 euros; el empate se cotiza a 4,5 euros por cada euro apostado; la victoria de Osasuna se paga a 6,5 euros por cada euro apostado.

OTRAS NOTICIAS:

Puerta Bonita echa el cierra para pagar a Peragón

Sergio Ramos posible fichaje del Manchester United

Thibaut Courtois posible fichaje del Real Madrid

Loading...
  • JugadorFantasy

    Habéis puesto que De las Cuevas está llamado a hacer un buen partido, pero no lo habéis puesto en el 11 más probable, no?

    • Juan José Calvo

      Tienes toda la razón, fue un error. Actualizamos la información del once cuando supimos que De las Cuevas sería baja por lesión, pero nos dejamos la parte donde comentábamos su posible actuación, que era la previsible puesto que había empezado bien la temporada. Seguramente Roberto Torres ahora que está cogiendo la forma tome su relevo en el equipo. Nuestras disculpas por el error. Un saludo.