Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Valencia РBar̤a

VALENCIA CF Y FC BARCELONA DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA EL PRÓXIMO SÁBADO 22 DE OCTUBRE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

VALENCIA CF Y FC BARCELONA DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA EL PRÓXIMO SÁBADO 22 DE OCTUBRE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Valencia CF y el FC Barcelona disputarán la novena jornada de LaLiga Fantasy MARCA en el estadio de Mestalla el próximo sábado 22 de octubre a las 16:15 horas.

Las posibles alineaciones de los dos equipos para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son las siguientes:

 VALENCIA CF                                                FC BARCELONA

valencia_cf_sadfc_barcelona

 

Las posibles dudas en el once titular del Valencia CF para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Munir, que podría entrar en lugar de Rodrigo o Cancelo en la punta de ataque del equipo y Cancelo que podría entrar en la defensa del equipo.

Los futbolistas más interesantes para fichar en esta jornada de LaLiga Fantasy MARCA en el Valencia CF son Rodrigo, que podría marcar gol en cualquier jugada de ataque del equipo; Parejo, que es el eje sobre el que gira el centro del conjunto ché; Diego Alves, que jornada tras jornada demuestra que es uno de los mejores porteros de la Liga Santander y Medrán, que puede conseguir muchos puntos haciendo muchos regates en el centro del campo del equipo ché.

En el Barça hay varias posibles dudas en el once titular en LaLiga Fantasy MARCA. Mascherano o Umtiti podrían ocupar el lugar de Mathieu en el centro de la defensa del conjunto blaugrana; André Gomes podría jugar en lugar de Rakitic en la mediapunta del equipo y Paco Alcácer podría sustituir a Luis Suárez en la punta de ataque si Luis Enrique decide que descanse.

Los futbolistas más interesantes para fichar del FC Barcelona en esta jornada de son Neymar, que puede marcar gol en cualquier jugada de ataque del conjunto blaugrana; Luis Suárez, que es uno de los mejores delanteros del mundo; Rakitic, que podría dar una asistencia de gol en cualquier jugada y Messi, que es el mejor futbolista del mundo a día de hoy.

Las apuestas del partido dan como favorito al FC Barcelona. La victoria del conjunto entrenado por Luis Enrique se paga a 1,35 euros por cada euro apostado; el empate se paga a 5 euros por cada euro apostado y la victoria del Valencia CF se paga a 8 euros por cada euro apostado.

Estaremos muy atentos a las posibles novedades en las alineaciones de los dos equipos para esta jornada de LaLiga Fantasy MARCA.

OTRAS NOTICIAS:

Hugo Viana se retira del fútbol

Cavani puede tener grave sanción con Uruguay

Pablo Zabaleta posible fichaje del Inter de Milán

 

Loading...