Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Valencia РAtl̩tico

VALENCIA CF Y ATLÉTICO DE MADRID DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA EN MESTALLA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

VALENCIA CF Y ATLÉTICO DE MADRID DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA EN MESTALLA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Valencia y el Atlético de Madrid se medirán en un interesante partido de LaLiga Fantasy MARCA el próximo domingo 2 de octubre a las 12 de la mañana en el estadio de Mestalla.

La posible alineación del valencia para la séptima jornada de LaLiga Fantasy MARCA es la siguiente: Diego Alves; Gayá, Mangala, Aderllan, Montoya; Enzo Pérez, Medrán, Parejo; Nani, Munir, Rodrigo.

Habrá que estar atentos a la evolución semanal de Santi Mina y de Rodrigo Moreno ya que ambos vienen arrastrando molestias en las últimas jornadas, en el caso de Rodrigo su sustituto podría ser Bakkali.

Los jugadores más interesantes del Valencia para LaLiga Fantasy MARCA  son los siguientes: Diego Alves, por su regularidad, y por su capacidad para detener penaltis; Mangala debe convertirse en el jefe de la defensa; Parejo por su importancia en las jugadas a balón parado lanzando casi todas (asistencias y goles) y Munir que debe demostrar el jugador que apuntaba en sus orígenes.

Por su parte el Atlético de Madrid podría presentar esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Oblak: Filipe, Godin, Savic, Juanfran;  Koke,  Saúl, Carrasco, Gaitán; Gameiro y Griezzman.

Habrá que estar atento a la evolución de la lesión de Tiago que podría estar disponible para esta jornada y podría entrar en el once titular de LaLiga Fantasy MARCA. Gabi tiene opciones por Carrasco o Gaitán

Los jugadores más interesantes del Atlético de Madrid para nuestros equipos de LaLiga Fantasy MARCA son los siguientes: Oblak porque una temporada más aspira a ser el portero menos goleado de la liga: Godin por ser el líder de la defensa y sus incorporaciones al ataque en jugadas a balón parado; Filipe Luis ha comenzado la temporada como un tiro sumándose al ataque y dando asistencias, y Griezzman que es un seguro de vida y el hombre gol del equipo.

Las apuestas dan como favorito al Atlético de Madrid cuya victoria se paga a 1,80 euros  por euro apostado, la victoria local se paga a 4,5 y el empate entre ambos conjuntos a 3,50 por euro apostado.

MÁS NOTICIAS:

Mariano Díaz puede fichar por el Sevilla en Enero

[ULTIMA HORA] David Lopez fichaje del Huesca

[BOMBAZO Pepe Mel posible nuevo entrenador Olympique de Marsella

 

Loading...