Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Valencia РAlav̩s

PAKO AYESTARÁN, TÉCNICO DEL VALENCIA CF, PUEDE TENER LAS HORAS CONTADAS EN EL EQUIPO CHÉ SI SU EQUIPO NO ES CAPAZ DE DERROTAR EN SU QUINTO PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA AL ALAVÉS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

PAKO AYESTARÁN, TÉCNICO DEL VALENCIA CF, PUEDE TENER LAS HORAS CONTADAS EN EL EQUIPO CHÉ SI SU EQUIPO NO ES CAPAZ DE DERROTAR EN SU QUINTO PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA AL ALAVÉS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Valencia CF y el Alavés cerrarán la quinta jornada de LaLiga Fantasy MARCA en el estadio de Mestalla el próximo jueves a las 22:00 horas.

La probable alineación del Valencia CF para este partido de LaLiga Fantasy MARCA es la formada por Diego Alves, Gayá, Mangala, Aderllan Santos, Montoya, Mario Suárez, Medrán, Parejo, Nani, Rodrigo y Munir.

En un principio no hay dudas en el once inicial de LaLiga Fantasy MARCA del Valencia CF ni parece que haya rotaciones por parte del cuestionado Pako Ayestarán.

Los jugadores más interesantes del Valencia CF para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Diego Alves, que puede marcar diferencias en la portería del Valencia CF para este partido haciendo muchas paradas de mérito; Munir, que jugará como delantero centro y puede marcar diferencias en la delantera del equipo ché; Nani, que está llamado a ser la estrella del Valencia CF tras la salida del equipo de Paco Alcácer y Mangala, que es el eje sobre el que gira la defensa del Valencia.

En el Alavés el probable once inicial del equipo para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será el formado por Pacheco, Theo, Alexis, Laguardia, Kiko Femenía, Marcos Llorente, Torres, Manu García, Ibai y Deyverson.

La única duda en la alineación titular del Alavés está en el centro del campo para LaLiga Fantasy MARCA, en donde Raúl García puede entrar en el puesto de Manu García, pasando a defensa de cinco.

Los jugadores más interesantes para fichar en el Alavés para esta jornada de LaLiga Fantasy MARCA son Pacheco, que estamos seguros de que tendrá mucho trabajo en la portería del equipo para esta jornada; Deyverson, que puede marcar diferencias en la delantera y marcar gol en cualquier jugada; Marcos Llorente, que es el eje del centro del campo del Alavés e Ibai, que juega en una posición muy adelantada y puede marcar gol en cualquier jugada del partido.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio Celta – Sporting Liga Santander

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Celta – Sporting

[BOMBAZO] Joel Pohjanpalo posible fichaje del Sevilla FC

Loading...