Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Sporting – Valencia

SPORTING DE GIJ√ďN Y VALENCIA CF DISPUTAR√ĀN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA EL PR√ďXIMO 16 DE OCTUBRE. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

SPORTING DE GIJ√ďN Y VALENCIA CF DISPUTAR√ĀN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA EL PR√ďXIMO 16 DE OCTUBRE. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Real Sporting de Gij√≥n y Valencia CF se enfrentar√°n en un choque de urgencias en LaLiga Fantasy MARCA. Desde las 18:30 del domingo 16 de octubre se¬†vivir√° en El Molin√≥n un partido entre un equipo que viene de perder los √ļltimos cuatro partidos y otro que estrenar√° inquilino en el banquillo.

Esta es la alineaci√≥n probable Real Sporting de Gij√≥n en LaLiga Fantasy MARCA: Cu√©llar; Isma L√≥pez, Amorbieta, Mer√©, Lillo; Cases, Sergio √Ālvarez, Moi G√≥mez, Burgui, V√≠ctor Rodr√≠guez y Cop.

Dos dudas principales en el once de Abelardo en LaLiga Fantasy MARCA, Abelardo, el técnico asturiano del Sporting duda entre poner a Isma López y a Lora en el lateral izquierdo. La otra duda del cuadro local pasa por si Moi Gomez retrasará su posición en detrimento de Nacho Cases, como ya ocurrió en Riazor el pasado domingo.

A día de hoy Moi Gómez es el jugador más atractivo para ser fichado en LaLiga Fantasy MARCA ya que acumula muchos puntos en el apartado de llegadas al área. Otro interesante jugador es Cuéllar, que al tener mucho trabajo en cada partido, tiene muchas opciones de puntos.

Esta es la alineación probable del Valencia CF en LaLiga Fantasy MARCA: Diego Alves, Gayá, Mangala, Garay, Montoya, Mario Suárez, Parejo, Enzo Pérez, Nani, Rodrigo, Munir.

Debido al debut del nuevo t√©cnico ch√© muchas son las inc√≥gnitas del equipo valencianista en LaLiga Fantasy MARCA. La primera aparece en quienes ser√°n los centrales, y es que Mangala, Garay, Aderllan Santos y Abdenour se juegan dos puestos en la alineaci√≥n. En el mediocampo habr√° que esperar para saber si jugar√° Mario Su√°rez o √Ālvaro Medr√°n. Este √ļltimo est√° pendiente de evoluci√≥n.

Diego Alves, parapenalties, Nani y Gay√° son los tres jugadores m√°s rentables de fichar en LaLiga Fantasy MARCA de cara a este partido.

Hay algunas incógnitas en los onces de ambos equipos en LaLiga Fantasy MARCA que se irán despejando con el paso de los días y que os iremos actualizando en las alineaciones en las próximas dos semanas.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Alavés РMálaga

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Atlético РGranada CF

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Betis – Real Madrid

 

Loading...