Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Sporting – Sevilla

SPORTING DE GIJ√ďN Y SEVILLA FC ABRIR√ĀN EN EL MOLIN√ďN LOS PARTIDOS DEL S√ĀBADO 29 DE OCTUBRE DE LA JORNADA 10 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

SPORTING DE GIJ√ďN Y SEVILLA FC ABRIR√ĀN EN EL MOLIN√ďN LOS PARTIDOS DEL S√ĀBADO 29 DE OCTUBRE DE LA JORNADA 10 DE¬†LALIGA FANTASY MARCA EN¬†LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sporting de Gijón y el Sevilla FC disputarán un interesante partido de LaLiga Fantasy MARCA el próximo sábado 29 de octubre a las 13:00 horas en el estadio del Molinón.

Las alineaciones probables del Sporting y del Sevilla FC en LaLiga Fantasy MARCA son las siguientes:

    SPORTING                                                    SEVILLA FC

sporting0sevilla1

El Sporting de Gij√≥n tiene futbolistas interesantes para fichar en LaLiga Fantasy MARCA para este partido de la Liga Santander.¬†Para este partido pueden ser importantes en LaLiga Fantasy MARCA¬†Cu√©llar, un portero que es muy regular;¬†Lillo,¬†que est√° a gran nivel en las primeras jornada de la Liga Santander;¬†Sergio √Ālvarez,¬†que lleva la salida de bal√≥n del equipo asturiano y¬†V√≠ctor Rodr√≠guez,¬†que suele hacer buenos partidos en casa y Cop, que puede marcar en cualquier jugada de ataque del conjunto gijon√©s.

En el Sevilla FC podría haber cambio de delantero puesto que Ben Yedder podría jugar en detrimento de Vietto o bien sacrificar una de las bandas para jugar con un 4-4-2 y jugar con Vietto en la punta de ataque del Sevilla en LaLiga Fantasy MARCA.

También hay jugadores interesantes en el Sevilla para fichar en LaLiga Fantasy MARCA, como por ejemplo Sergio Rico, que está muy fino en la portería; Mariano, que es muy ofensivo y suele puntuar bien; Franco Vázquez, que da salida de balón al mediocampo; Nasri, que es uno de los fichajes estrella del Sevilla FC o Vietto, que debe marcar diferencias en la punta de ataque.

Las apuestas se inclinan hacia el lado visitante, pagándose la victoria del Sevilla FC a 2,00 euros por euro apostado, mientras que el triunfo del Sporting de Gijón se pagaría a 3,75 euros a 1, para finalmente haber una cuota de 3,25 euros a 1 en caso de empate.

OTRAS NOTICIAS: 

Sebastian Rudy vuelve a sonar para el Sevilla FC

Caicedo raja del técnico del Espanyol

[BOMBAZO] Tana posible fichaje del Valencia CF

 

Loading...