Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Sporting РBar̤a

SPORTING DE GIJÓN Y FC BARCELONA DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA EN LA SEXTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

SPORTING DE GIJÓN Y FC BARCELONA DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA EN LA SEXTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Sporting de Gijón y el FC Barcelona disputarán un interesante partido de LaLiga Fantasy MARCA el próximo sábado a las 4 y cuarto de la tarde en el estadio del Molinón.

El probable once del Sporting de Gijón este partido de LaLiga Fantasy MARCA será el formado por Cuéllar, Lillo, Amorebieta, Meré, Isma López, Sergio Álvarez, Cases, Víctor, Burgui, Cop y Viguera.

Xavi Torres podría ocupar el lugar de Cases el centro del campo del equipo para LaLiga Fantasy MARCA. Moi Gómez también podría volver y entrar por un delantero.

Los jugadores más recomendables para fichar en este partido de LaLiga Fantasy MARCA del Sporting de Gijón son Cuéllar, que seguramente tenga mucho trabajo contra el Barça y podrá realizar muchas paradas de mérito; Burgui, que es uno de los mejores futbolistas del Sporting de Gijón durante esta temporada; Viguera, que puede marcar gol en cualquier jugada del equipo y Cop, que está llamado a ser uno de los futbolistas más regulares en el Sporting de Gijón a lo largo de esta temporada.

Por su parte, el FC Barcelona podría jugar en LaLiga Fantasy MARCA con esta alineación en el partido Ter Stegen, Alba, Piqué, Mascherano, Sergi Roberto, Busquets, Iniesta, Rainha, Arda Turan, Luis Suárez y Neymar.

El Barça podría hacer varias rotaciones tras el duro partido contra el Atlético de Madrid, teniendo opciones en el once también Digne, Matthieu, André Gomes o Alcacer. La baja segura de Messi abre el abanico de opciones.

Los futbolistas más interesantes para fichar en el FC Barcelona para LaLiga Fantasy MARCA en este jornada de Liga Santander son Luis Suárez, Neymar, Rakitic e Iniesta, que pueden marcar gol en cualquier jugada. Además Piqué está a muy buen nivel en este inicio de temporada de LaLiga Fantasy MARCA.

Iremos actualizando las alineaciones de ambos equipos para la jornada de LaLiga Fantasy MARCA.

OTRAS NOTICIAS:

Reto comunio futbolistos jornada 5

El Villarreal quiere recuperar a Matías Nahuel

Sancionados y lesionados comunio quinta jornada Liga Santander

 

 

Loading...