Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Sevilla – Betis

SEVILLA Y BETIS DISPUTARÁN UN ENTRETENIDO PARTIDO DE LA LIGA FANTASY MARCA EN EL QUE LOS DE CASA SON FAVORITOS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

SEVILLA Y BETIS DISPUTARÁN UN ENTRETENIDO PARTIDO DE LA LIGA FANTASY MARCA EN EL QUE LOS DE CASA SON FAVORITOS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Sevilla FC y el Real Betis Balompié jugarán un interesante partido de LaLiga Fantasy MARCA y de la Liga Santander el próximo martes 21 de septiembre a las 22:00 en el estadio Sánchez Pizjuán.

Tanto Sevilla como Real Betis Balompié jugarán una edición más del derbi andaluz en la que el equipo de casa es favorito para ganar. La probable alineación inicial del Sevilla FC para este partido de LaLiga Fantasy MARCA es el siguiente: Sergio Rico, Mariano, Kolo, Pareja, Escudero, N’Zonzi, Franco Vázquez, Vitolo, Kiyotake, Sarabia y Vietto.

Los jugadores más interesantes para fichar del Sevilla FC en LaLiga Fantasy MARCA para este partido de la Liga Santander son Sergio Rico, que estamos seguros de que tendrá mucho trabajo contra un Real Betis que jugará al máximo nivel; Ben Yedder, que puede marcar gol en cualquier jugada al ser la referencia ofensiva del equipo; Vietto, que puede marcar diferencias en la delantera del Sevilla FC y Sarabia, que es uno de los jugadores más en forma en este inicio de temporada del Sevilla FC.

Por su parte, el Real Betis Balompié jugará probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Adán, Pezzella, Durmisi, Mandi, Piccini, Fabián, Brasanac, Petros, Rubén Castro, Alegría y Joaquín.

Otros posibles jugadores que podrían entrar en el once del Real Betis Balompié para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Felipe Gutiérrez, que podría entrar en lugar de Brasanac o de Fabián, y Nasri, que puede jugar por Kiyotake.

Los jugadores más recomendables para fichar en el Betis para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Rubén Castro, que puede marcar en cualquier jugada del equipo; Joaquín, que está comenzando a cogerle el tono de competición a LaLiga durante esta temporada y que puede realizar muchos regates, que le pueden dar muchos puntos en LaLiga Fantasy MARCA; Adán, que generalmente hace grandes paradas las cuales le dan muchos puntos y Alegría, que hizo dos goles en el último partido de Liga Santander en el Betis y que se encuentra en un momento dulce de forma.

Las apuestas dan como favorito al Sevilla FC, cuya victoria se paga a 1,5 euros por cada euro apostado. El empate entre ambos equipos se paga a 4,2 euros y la victoria del Betis se paga a 6 euros por cada euro apostado.

OTRAS NOTICIAS: 

Historia derbis Chievo – Hellas Verona

[BOMBAZO] Rafinha posible fichaje del Manchester City

[BOMBAZO] Alan Dzagoev posible fichaje del Villarreal

Loading...