Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Sevilla РAtlético de Madrid

SEVILLA FC Y ATL√ČTICO DE MADRID DISPUTAR√ĀN EL CHOQUE ESTRELLA DE LA JORNADA EN LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

SEVILLA FC Y ATL√ČTICO DE MADRID DISPUTAR√ĀN EL CHOQUE ESTRELLA DE LA JORNADA EN LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Sevilla y el Atlético de Madrid disputarán un interesante partido de LaLiga Fantasy MARCA el próximo domingo 23 de octubre a las 4 y cuarto de la tarde.

Las posibles alineaciones de los dos equipos son las siguientes en LaLiga Fantasy MARCA:

sevilla_fc_sadatletico_madrid_sad

La √ļnica duda en el once titular del Sevilla FC en LaLiga Fantasy MARCA ser√° que puede jugar Rami en lugar de Mercado en el centro de la defensa del conjunto de Nervi√≥n.

En el Sevilla FC hay varios jugadores interesantes para fichar en LaLiga Fantasy MARCA como Sergio Rico, que está haciendo grandes paradas de mérito desde el inicio de temporada; Mariano, que está puntuando bien en LaLiga Fantasy MARCA; Franco Vázquez, que está marcando muchos goles esta temporada; Nasri, que está a un gran nivel y es uno de los fichajes estrella del Sevilla FC, Vitolo, que está demostrando una gran regularidad en LaLiga Fantasy MARCA, o Vietto y Ben Yedder, los goleadores del equipo en LaLiga Fantasy MARCA.

Tiago podr√≠a entrar por Gabi o Sa√ļl en el centro del campo del Atl√©tico en LaLiga Fantasy MARCA; Gait√°n podr√≠a¬†Carrasco y por √ļltimo Torres podr√≠a jugar en la punta de ataque en lugar de Gameiro.

En el Atlético de Madrid hay jugadores muy interesantes para fichar en LaLiga Fantasy MARCA como Oblak, el mejor portero de la Liga Santander, Godín, uno de los mejores defensas más regulares en el juego, Koke, que está jugando a gran nivel en este inicio de temporada; Griezmann, que es la estrella del equipo y Gameiro, que podría marcar gol en cualquier jugada del equipo colchonero.

Las apuestas son favorables al Atlético de Madrid, cuyo triunfo se paga a 2,10 euros por euro apostado; el empate entre ambos equipos se paga a 3,25 euros y la victoria del Sevilla FC se paga a 3,50 euros por cada euro apostado.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio Sevilla РAtlético de Madrid

Posibles picas comunio Atlético РGranada (7-1)

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Atlético РGranada (7-1)

 

Loading...