Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Sevilla РAlav̩s

EL SEVILLA FC ES FAVORITO PARA VENCER AL ALAVÉS EN LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS

EL SEVILLA FC ES FAVORITO PARA VENCER AL ALAVÉS EN LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS

El Sevilla FC y el Alavés disputarán la séptima jornada de LaLiga Fantasy MARCA en el estadio Sánchez Pizjuán el próximo 1 de octubre a las 16:15 horas.

La probable alineación del Sevilla FC para LaLiga Fantasy MARCA es la siguiente: Sergio Rico, Kolo, Pareja, Escudero, Mariano, N´Zonzi, Kiyotake, Vázquez, Vitolo, Sarabia y Vietto.

Las posibles dudas en el once del Sevilla FC para LaLiga Fantasy MARCA son Rami o Carriço que de recuperarse podrían ocupar el puesto de Kolo.

Los jugadores más interesantes para fichar del Sevilla FC para esta jornada de LaLiga Fantasy MARCA son Vietto, que puede marcar gol en cualquier jugada; Sarabia, que está en un estado de forma espectacular en este inicio de Liga Santander; Vitolo, que puede hacer muchos regates por su banda y Franco Vázquez, que está llamado a ser uno de los mejores jugadores de la competición en su puesto.

Por su parte, el Alavés jugará probablemente con estos once jugadores en LaLiga Fantasy MARCA: Pacheco, Theo, LaGuardia, Alexis, Kiko Femenía, Marcos Llorente, Torres, Camarasa, Ibai, Édgar y Deyverson.

Las única posible duda en el once del Alavés para LaLiga Fantasy MARCA es si entrará Raúl García por Camarasa, volviendo a defensa de cinco.

Los jugadores más recomendables para fichar en el Alavés en esta jornada de LaLiga Fantasy MARCA son Deyverson, que puede marcar gol en cualquier momento del partido; Édgar, que juega en posiciones de ataque y puede marcar gol en cualquier jugada y Theo, que está siendo una de las revelaciones de la Liga Santander.

Las apuestas del partido dan como claro favorito al Sevilla FC, cuya victoria se paga tan sólo a 1,40 euros por cada euro apostado. El empate entre ambos equipos se paga a 4,6 euros y la victoria del Alavés se paga a 7 euros por cada euro apostado.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Real Sociedad – Betis

Posibles alineaciones comunio Real Sociedad – Betis Liga Santander

[BOMBAZO] Pepe Mel posible nuevo entrenador Olympique de Marsella

Loading...