Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Real Sociedad – Las Palmas

REAL SOCIEDAD Y LA UD LAS PALMAS DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LA LIGA FANTASY MARCA EN LA QUINTA JORNADA DE LA COMPETICIÓN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

REAL SOCIEDAD Y LA UD LAS PALMAS DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LA LIGA FANTASY MARCA EN LA QUINTA JORNADA DE LA COMPETICIÓN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La Real Sociedad y la UD Las Palmas jugarán un partido de la quinta jornada de LaLiga Fantasy MARCA el próximo miércoles a las 10 de la noche en el estadio de Anoeta.

La Real Sociedad viene de perder en Villarreal, por lo que necesita recuperar el terreno perdido, mientras que Las Palmas ha empezado bien la temporada, algo que quiere prorrogar lo máximo posibles.

La probable alineación de la Real Sociedad para LaLiga Fantasy MARCA es la siguiente: Rulli, Yuri, Íñigo, Mikel, Aritz Elustondo, Illarramendi, Zurutuza, Vela, Juanmi, Oyarzábal y William José.

En un principio Markel, Xabi Prieto o Rubén Pardo podrían entrar en LaLiga Fantasy MARCA por alguno de los tres jugadores de arriba del conjunto vasco.

Los jugadores más interesantes para fichar de la Real Sociedad para esta jornada de LaLiga Fantasy MARCA son William José, que puede marcar gol en cualquier jugada de ataque del equipo vasco; Oyarzábal, que está llamado a ser uno de los mejores jugadores de la Real Sociedad en LaLiga Fantasy MARCA aunque no acaba de arrancar en este inicio de temporada; Illarramendi, que siempre acaba con 2 o 3 estrellas en el juego y que es muy regular  y Rulli, que tendrá mucho trabajo contra el equipo canario, uno de los más ofensivos en la competición liguera.

El probable once inicial de los pupilos de Quique Setién para LaLiga Fantasy MARCA es la siguiente: Varas, Dani Castellano, Bigas, Lemos, Míchel, Roque Mesa, Tana, Vicente, Boateng, Viera y Livaja.

La única posible duda a priori en el once de la UD Las Palmas para LaLiga Fantasy MARCA es la entrada de El Zhar en el sitio de Boateng o Viera si no está totalmente recuperado. Helder Lopes o David Simón podrían ser otra opción en los laterales.

Los jugadores más interesantes para fichar en esta jornada de la UD Las Palmas en LaLiga Fantasy MARCA son Boateng, que puede marcar diferencias en la parte delantera del equipo con sus regates; Viera, que está en un estado de forma espectacular en este inicio de temporada pese a perderse por lesión las últimas jornadas; Livaja, que puede marcar gol en cualquier momento del partido y Roque Mesa, que es el eje sobre el que gira el centro del campo del conjunto canario.

Las apuestas dan como favorito para este partido a la Real Sociedad. La victoria del conjunto txuriurdín se paga a 2,05 euros. El empate entre la Real Sociedad y la UD Las Palmas se paga a 3,4 euros por cada euro apostado y la victoria de los canarios se paga a 3,7 euros por cada euro apostado.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Joel Pohjanpalo posible fichaje del Sevilla FC

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Sevilla – Betis

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Bar̤a РAtl̩tico

Loading...