Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Real Sociedad – Betis

REAL SOCIEDAD Y BETIS DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

REAL SOCIEDAD Y BETIS DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La Real Sociedad y el Real Betis Balompié abrirán la séptima jornada de LaLiga Fantasy MARCA en el estadio de Anoeta el próximo viernes a las 20:45 horas.

El conjunto txuriurdín jugará probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Rulli, Héctor, Íñigo, Navas, Zaldúa, Illarramendi, Zurutuza, Prieto, Oyarzábal, William José y Vela.

Las posibles dudas en el once inicial de la Real Sociedad para este partido de LaLiga Fantasy MARCA están en el puesto de Zurutuza, ya que Sergio Canales podría jugar en su lugar.

Los jugadores más recomendables para este partido de LaLiga Fantasy MARCA de la Real Sociedad son Vela, que está en un buen estado de forma en este momento de la temporada; William José, que puede marcar gol en cualquier jugada de la Real Sociedad; Illarramendi, que está llamado a ser uno de los jugadores más importantes de la Real Sociedad en esta temporada en el centro del campo del equipo y Oyarzábal, que puede liarla en cualquier jugada.

Por su parte, el Real Betis Balompié disputará este partido probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Adán, Durmisi, Pezzella, Mandi, Piccini, Gutiérrez, Petros, Joaquín, Rubén Castro, Musonda y Alegría.

Donk o Bruno podrían jugar en lugar de Mandi si el futbolista no se recupera a tiempo de la lesión que le dejo fuera del último partido de Liga Fantasy MARCA contra el Málaga CF.

Los jugadores más interesantes del Betis para fichar en este partido son Rubén Castro, que puede marcar gol en cualquier jugada; Musonda, que está llamado a ser uno de los mejores jugadores del Betis debido a que puede hacer muchos regates que le den muchos puntos en LaLiga Fantasy MARCA; Alegría, que está llamado a ser el hombre gol del Betis en el primer tramo de la temporada y Adán, que acabará como uno de los mejores guardametas de la temporada.

OTRAS NOTICIAS:

Posible alineación Atlas – Monterrey. Previa del partido

[BOMBAZO] Lucas Castro posible fichaje del Valencia CF

[ÚLTIMA HORA] David López fichaje del Huesca

 

Loading...