Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Real Sociedad РAlavés

ALAV√ČS Y REAL SOCIEDAD INTENTAR√ĀN VENCER EN LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

ALAV√ČS Y REAL SOCIEDAD INTENTAR√ĀN VENCER EN LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

La Real Sociedad y el Alavés disputarán el cuarto partido de LaLiga Fantasy MARCA en el estadio de Anoeta el próximo sábado 22 de octubre a las 18:30 horas.

Las alineaciones probables para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son las siguientes:

REAL SOCIEDAD ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ALAV√ČS

real-sociedadalaves

 

Aritz podría jugar en lugar de Navas en el centro de la defensa del equipo txuriurdín en LaLiga Fantasy MARCA.

Los futbolistas m√°s interesantes de la Real Sociedad para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Carlos Vela, que podr√≠a marcar gol en cualquier jugada; Zurutuza, que es el mejor de la Real Sociedad en el centro del campo durante esta temporada; William Jos√©, que est√° brillando en este inicio de temporada e √ćligo Mart√≠nez, que es el mejor defensa de la Real Sociedad en este partido.

Feddal podría ocupar el lugar de Alexis en el centro de la defensa del Alavés en LaLiga Fantasy MARCA; Krsticic podría ocupar el lugar de Manu García en el centro del campo del conjunto blanquiazul y Katai podría jugar en lugar de Ibai como extremo izquierdo.

Los futbolistas m√°s interesantes en LaLiga Fantasy MARCA en el Alav√©s son Deyverson, que est√° marcando goles en este inicio de temporada; Pacheco, que est√° a gran nivel en la porter√≠a del Alav√©s; Marcos Llorente, que es el eje sobre el que gira el centro del campo del Alav√©s y √Čdgar M√©ndez, que est√° a buen nivel en este inicio de temporada con el equipo vasco en LaLiga Fantasy MARCA.

Las casas de apuestas dan como claro favorito para la victoria a la Real Sociedad. La victoria del conjunto txuriurdín se paga a 1,75 euros. El empate entre ambos equipos se paga a 3,5 euros por cada euro apostado y la victoria del Alavés se paga a 4,6 euros por cada euro apostado.

OTRAS NOTICIAS:

[POL√ČMICA] Bale pide cobrar lo mismo que Cristiano

Aubameyang sigue marcando goles con Borussia Dortmund

Hugo Viana se retira del f√ļtbol

 

Loading...