Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Real Madrid – Villarreal

REAL MADRID Y VILLARREAL DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA EL PRÓXIMO MARTES EN EL SANTIAGO BERNABÉU. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

REAL MADRID Y VILLARREAL DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA EL PRÓXIMO MARTES EN EL SANTIAGO BERNABÉU. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Real Madrid recibirá al Villarreal el próximo miércoles 21 de septiembre a las 20:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu en la quinta jornada de la Liga Santander y de LaLiga Fantasy MARCA.

La probable alineación del Real Madrid para este partido de LaLiga Fantasy MARCA es el siguiente: Casilla, Marcelo, Varane, Ramos, Carvajal, Modric, Casemiro, Kovacic, Ronaldo, Bale y Benzema.

Las posibles dudas del Real Madrid están en el centro de la defensa del equipo para LaLiga Fantasy MARCA, en donde Pepe puede jugar en lugar de Varane; también Morata puede ocupar el puesto de Benzema y Lucas Vázquez entrar por un tocado Gareth Bale. Asensio o Kroos podrían entrar por un tocado Casemiro o por Kovacic.

Los jugadores más interesantes para fichar en LaLiga Fantasy MARCA para esta jornada de la Liga Santander son Benzema, Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema y Modric, que pueden marcar en cualquier momento del partido, dado que el conjunto madridista tiene una gran efectividad en el ataque del equipo.

La probable alineación del Villarreal para este partido de LaLiga Fantasy MARCA es Asenjo, Mario, Mussachio, Víctor Ruiz, Costa, Bruno, Trigueros, Roberto Soriano, Cheryshev, Santos Borré y Sansone.

Las posibles dudas en el once del Villarreal para este partido de LaLiga Fantasy MARCA están en la parte delantera del equipo, en donde Pato o Jonathan dos Santos pueden entrar por Roberto Soriano o Santos Borré..

Los jugadores más interesantes para fichar del Villarreal para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Asenjo, que puede hacer muchas paradas de calidad en el partido las cuales le darían muchos puntos en LaLiga Fantasy MARCA; Sansone y Pato, que pueden marcar gol en cualquier jugada de ataque del Villarreal y Bruno, que puede marcar diferencias en el centro del campo del cuadro amarillo con sus regates y sus pases milimétricos.

Las apuestas dan al Real Madrid como claro favorito para este partido de LaLiga Fantasy MARCA. La victoria del conjunto blanco se paga a 1,22 euros por cada euro apostado; el empate se paga a unos interesantes 6,5 euros por cada euro apostado y la victoria del Villarreal se cotiza a 10,5 euros por cada euro apostado.

OTRAS NOTICIAS:

Once barato recomendable para comunio

Historia derbis Chievo – Hellas Verona

[ÚLTIMA HORA] Manolo Lama deja la televisión

Loading...