Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Osasuna – Espanyol

OSASUNA Y ESPANYOL DISPUTARÁN UN ENTRETENIDO PARTIDO DE LA LIGA FANTASY MARCA EN LA QUINTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

OSASUNA Y ESPANYOL DISPUTARÁN UN ENTRETENIDO PARTIDO DE LA LIGA FANTASY MARCA EN LA QUINTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Osasuna de Pamplona y el RCD Espanyol disputarán un interesante partido el próximo jueves a las 20:00 en el estadio del Sadar en el que será el quinto partido de ambos equipos en LaLiga Fantasy MARCA.

El probable once titular del Osasuna para LaLiga Fantasy MARCA en este partido será el siguiente: Nauzet, Unai García, David García, Miguel Flaño, Buñuel, Clerc, Oier, De las Cuevas, Fran Mérida, Riviére y Oriol Riera.

Si Miguel Flaño no está recuperado podría entrar Tano por él, mientras que Jaime Romero tendría opciones arriba por Riviére.

Los futbolistas más interesantes para fichar en LaLiga Fantasy MARCA del Osasuna son Oriol Riera, que puede marcar gol en cualquier jugada de ataque del equipo navarro; Riviére, que la puede liar en cualquier momento en la punta de ataque y David García, que ya marcó un gol esta temporada y que es un jugador muy importante en el centro de la defensa del equipo.

Por su parte, el Espanyol jugará casi con toda seguridad con este once titular en LaLiga Fantasy MARCA: Diego López, Víctor Sánchez, Diego Reyes, David López, Javi López, Marc Roca, Javi Fuego, Jurado, Hernán, Gerard y Baptistao.

Hay varias dudas en el Espanyol, Diego Reyes podría entrar de central y subir David López al medio del campo, además Jurado podría ser reemplazado por Reyes o Álvaro en este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

Los jugadores más recomendables del Espanyol para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Diego López, que es uno de los mejores porteros de LaLiga; Baptistao, que puede marcar gol en cualquier jugada de ataque del Espanyol; Gerard, que también juega en posiciones adelantadas y puede marcar en cualquier jugada y Diego Reyes, que es el eje sobre el que debe girar el centro de la defensa del Espanyol en cuanto se haga con un sitio como titular.

Las apuestas dan una igualdad en el partido. La victoria del Osasuna para este partido se paga a 2,70 euros por cada euro apostado. La victoria del Espanyol se paga a 2,65 euros y el empate entre ambos equipos se paga a 3,30 euros por cada euro apostado.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio Granada CF – Athletic Bilbao Liga Santander

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Sevilla – Betis

Posibles alineaciones comunio Barcelona РAtl̩tico de Madrid Liga Santander

 

 

Loading...