Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Osasuna – Betis

OSASUNA Y BETIS DISPUTARÁN UN ENTRETENIDO PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

OSASUNA Y BETIS DISPUTARÁN UN ENTRETENIDO PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Osasuna y el Betis disputarán un interesante partido que abrirá la novena jornada de la Liga Santander el próximo viernes 21 de octubre a las 20:45 horas en el estadio del Reino de Navarra.

Las probables alineaciones del Osasuna y el Betis para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son las siguientes:

osasunabetis

En el Betis las posibles dudas de la alineación titular están en el centro del campo del equipo. El conjunto verdiblanco podría jugar con Ceballos en el centro del campo del equipo para la próxima jornada de la Liga Fantasy MARCA.

Los futbolistas más interesantes para fichar en el Betis en esta jornada de LaLiga Fantasy MARCA son Sanabria, que debe marcar goles junto a Rubén Castro en la punta de ataque del cuadro verdiblanco. También Joaquín y Musonda deben hacer muchos regates en la punta de ataque del conjunto verdiblanco en LaLiga Fantasy MARCA.

En un principio no hay ninguna duda con el once titular del Osasuna para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

Los futbolistas más recomendados para fichar en el Osasuna en este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Oriol Riera, que podría marcar gol en cualquier jugada de ataque; Sergio León, que es un futbolista tiene calidad para crearse una jugada de gol por sí mismo sin la ayuda de sus compañeros y De las Cuevas, que es un futbolista que jugará en una posición bastante adelantada y que tiene mucha calidad para hacer regates.

Las apuestas para este partido son ligeramente favorables al Real Betis Balompié. La victoria del equipo andaluz se paga a 2,55 euros. El empate entre los dos equipos se paga a 3,2 euros y la victoria del Osasuna se paga a 2,75 euros por cada euro apostado.

A lo largo de la semana iremos actualizando las alineaciones de los dos equipos para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

OTRAS NOTICIAS:

Cristiano Ronaldo quiere ganar la Liga Santander

Hugo Viana se retira del fútbol

Cavani puede tener grave sanción con Uruguay

 

Loading...