Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Málaga – Leganés

MÁLAGA CF Y LEGANÉS DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA EL PRÓXIMO DOMINGO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MÁLAGA CF Y LEGANÉS DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA EL PRÓXIMO DOMINGO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Málaga CF y el Leganés disputarán el noveno y penúltimo partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA el próximo domingo 23 de octubre a las 18:30 horas. 

Las alineaciones de los dos equipos para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son las siguientes:

                  MÁLAGA CF                              LEGANÉS

malaga_cf_sadlegi

En el Málaga CF son dudas para este partido de LaLiga Fantasy MARCA Jony por Chory Castro y Riccá por En-Nesyri.

Los futbolistas más recomendables para fichar en LaLiga Fantasy MARCA son Kameni, que es uno de los mejores porteros de la competición; Sandro, que está obligado a marcar goles y Camacho, que es el eje sobre el que gira el centro del campo del Málaga CF.

Las posibles dudas en el once titular del Leganés para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Darwin Machís que podría jugar en lugar de Omar Ramos y Koné que podría jugar en lugar de Luciano.

Los futbolistas más interesantes para fichar del Leganés para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Luciano, que puede marcar en cualquier jugada del equipo; Szymanowski, que es un futbolista con una calidad individual de las mejores en la Liga Santander y Gabriel, que puede marcar diferencias en la mediapunta del equipo.

Las apuestas para este partido son favorables al Málaga CF, cuya victoria se paga a 1,75 euros por cada euro apostado. El empate entre ambos equipos se paga a 3,4 euros por cada euro apostado y la victoria del Málaga CF se paga a 5 euros por cada euro apostado.

A lo largo de la semana iremos actualizando las alineaciones de los dos equipos en LaLiga Fantasy MARCA. Podría haber alguna baja en los onces titulares de los equipos si hay lesionados en los entrenamientos semanales.

OTRAS NOTICIAS:

Roberto Carlos quiere entrenar al Real Madrid

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Alavés – Málaga (1-1)

Lío de porteros en el Sevilla FC

 

Loading...
  • Javi1981

    Llorente lesionado. Curraroslo un poquito no?