Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Málaga – Athletic

MÁLAGA Y ATHLETIC DE BILBAO DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MÁLAGA Y ATHLETIC DE BILBAO DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Málaga y el Athletic de Bilbao disputarán un interesante partido de LaLiga Fantasy MARCA en el estadio de La Rosaleda el próximo domingo 2 de octubre a las 6 y media de la tarde.

La probable alineación del Málaga CF para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Kameni, Ricca, Llorente, Torres, Rosales, Camacho, Kuzmanovic, Jony,  Juanpi, Sandro y Charles.

Las posibles variaciones en el posible once de LaLiga Fantasy MARCA pueden ser Chory Castro podría jugar en lugar de Jony y Duda en lugar de Kuzmanovic.

Los jugadores más interesantes del Málaga CF para esta jornada de LaLiga Fantasy MARCA son Jony, que tiene mucho regate en sus piernas, el cual le puede dar muchos puntos en LaLiga Fantasy MARCA; Charles, que puede marcar gol en cualquier jugada del partido; Sandro, que puede revolucionar el partido con cualquier jugada y Camacho, que es el motor del Málaga y uno de los futbolistas más regulares temporada tras temporada del conjunto andaluz.

La alineación más probable del Athletic de Bilbao para este partido de LaLiga Fantasy MARCA es la siguiente: Kepa, Balenziaga, Laporte, Yeray, De Marcos, Beñat, San José, Susaeta, Raúl García, Williams y Adúriz.

En un principio no hay ninguna duda en el once inicial del Athletic de Bilbao para LaLiga Fantasy MARCA.

Los futbolistas más interesantes del Athletic de Bilbao del equipo para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Adúriz, que puede marcar gol en cualquier jugada del partido; Williams, que puede realizar muchos regates y Beñat, que es el eje sobre el que gira el centro del campo del Athletic.

Las apuestas para este partido dan como favorito al Athletic. La victoria del equipo vasco se paga a 2,35 euros; el empate se paga a 3,25 euros y la victoria del Málaga CF se paga a 2,95 euros.

A lo largo de la semana iremos actualizando las alineaciones con las posibles novedades de ambos equipos.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones Fantasy Marca Real Madrid – Eibar

[BOMBAZO] Quique Setién relevo de Simeone (en 2018)

[BOMBAZO] Pepe Mel posible nuevo entrenador Olympique de Marsella

 

Loading...