Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Legan̩s РValencia

LEGANÉS Y VALENCIA CF DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LEGANÉS Y VALENCIA CF DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Leganés y el Valencia CF disputarán la sexta jornada de LaLiga Fantasy MARCA el próximo sábado a las 12 de la mañana en el estadio de Butarque.

El conjunto pepinero jugará probablemente con este once inicial en LaLiga Fantasy MARCA: Serantes, Victor Díaz, Insua, Mantovani, Diego Rico, Alberto Martín, Timor, Gabriel Pirés, Szymanowski, Omar Ramos y Luciano

Pueden entrar Adrián Marín por Diego Rico, Unai López, Sastre o Rubén Pérez por Alberto, Koné por Luciano y Darwin Machis por Szymanowski.

Los jugadores más interesantes para fichar del Leganés para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Lejeune, que es el eje sobre el que gira el centro de la defensa del equipo; Jota, que puede hacer un gran partido en LaLiga Fantasy MARCA; Escalante, que puede marcar diferencias en el centro del campo del equipo y Nano, que juega en el puesto más adelantado del equipo, con lo cual podría hacer gol en cualquier jugada de ataque.

El Valencia CF podría jugar con este once inicial en el partido de LaLiga Fantasy MARCA: Diego Alves, Gayá, Mangala, Aderlan Santos, Montoya, Enzo Pérez, Medrán, Parejo, Bakkali, Nani y Munir.

Mario Suárez podría entrar en el lugar de Medrán y Rodrigo o Santi Mina si se recuperan de sus molestias por Bakkali o Munir en LaLiga Fantasy MARCA para este partido de la Liga Santander.

Los jugadores más interesantes para poder fichar en el once titular del Valencia CF en este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Nani, que debe despertar para sacar al Valencia CF de las posiciones bajas de la tabla clasificatoria; Parejo, que es un futbolista que puede hacer muchos regates en el conjunto valencianista; Munir, que está llamado a ser la referencia del club ché en ataque, con lo cual podría marcar muchos goles y Santi Mina, que ocupa uno de los puestos de ataque en el Valencia CF, en el que está llamado a marcar diferencias.

Las apuestas del partido dan como ligeramente favorito al Valencia CF, cuya victoria se paga a 2,55 euros por cada euro apostado; el empate entre ambos equipos se paga a 3,2 euros por cada euro apostado y la victoria del Leganés se paga a 2,75 euros por cada euro apostado.

OTRAS NOTICIAS:

Puerta Bonita echa el cierre para pagar a Peragón

Sergio Ramos posible fichaje del Manchester United

Thibaut Courtois posible fichaje del Real Madrid

 

Loading...