Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Legan̩s РReal Sociedad

LEGANÉS Y REAL SOCIEDAD ABRIRÁN LA JORNADA 10 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO EL VIERNES 28 DE OCTUBRE CON SU ENFRENTAMIENTO EN BUTARQUE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

LEGANÉS Y REAL SOCIEDAD ABRIRÁN LA JORNADA 10 DE LA LIGA SANTANDER Y DE LALIGA FANTASY MARCA VIERNES 28 DE OCTUBRE CON SU ENFRENTAMIENTO EN BUTARQUE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Leganés y la Real Sociedad disputarán un interesante partido de LaLiga Fantasy MARCA el próximo viernes 28 de octubre a las 20:45 horas en el estadio de Butarque. 

Las alineaciones probables de LaLiga Fantasy MARCA en este partido de la Liga Santander entre el Leganés y la Real Sociedad son las siguientes:

leganesreal-sociedad0

En un principio en el Leganés Insua podría entrar en lugar de cualquiera de los dos centrales en LaLiga Fantasy MARCA.

Los futbolistas más interesantes del Leganés para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Luciano, que puede marcar goles en cualquier jugada de ataque del conjunto madrileño; Szymanowski, que es un extremo fantástico con una calidad endiablada; Gabriel, que jugará en la mediapunta y que puede hacer muchos regates que le den muchos puntos en el partido y Serantes, que está en un estado de forma espectacular en este inicio de temporada.

La Real Sociedad no tiene ninguna duda en el once titular de cara a la próxima jornada de LaLiga Fantasy MARCA, si bien de recuperarse Zaldúa podría relevar a Carlos Martínez.

La Real Sociedad tiene a estos jugadores recomendables para este partido de LaLiga Fantasy MARCA: William José, que marcó un golazo contra el Alavés en la última jornada de la Liga Santander; Vela, que está al nivel de hace dos temporadas; Zurutuza, que es un futbolista fantástico, que puede marcar gol en cualquier jugada e Illarramendi, que es el eje sobre el que gira el centro del campo de la Real Sociedad.

La victoria del Leganés se paga a 2,65 euros por cada euro apostado, casi lo mismo que la cuota que tiene la Real Sociedad, 2,6 euros. El empate entre ambos equipos en LaLiga Fantasy MARCA se paga a 3,2 euros por cada euro apostado.

OTRAS NOTICIAS: 

Sebastian Rudy vuelve a sonar para el Sevilla FC

Benatia raja de Guardiola

Alineaciones interesantes para “friki” comunio

Loading...